Revestimiento interior pabellón

Rafa

Novel
Hola, Ya se que hay temas sobre lo que os voy a preguntar pero a ver si me podeis concretar alguna cosa y me aconsejais.
Bueno el caso es que tengo que revestir interiormente (paredes y techo) un pabellon de un colegio y tengo que conseguir una resistencia contra incendios R 60 (porque la estructura metalica va por detras). Y la solucion ha de ser etremadamente economica.
He pensado en utilizar paneles madera cemento tipo Viroc. o algun panel de carton yeso tipo pladur o Knauf...(pero me decanto por los primeros) Que opinais?
Sabeis cuanto cuesta el m2 de Viroc con todo: material, montaje, subestructura...y con paneles Knauf?
Conoceis alguna forma mas recomendable y economica. Os agradeceria enomermente cualquier ayuda, pues es mi primer proyecto y estoy un poco perdido.
Muhas gracias

Rafa

Novel
Gracias...pero sabes cuanto puede salir mas o menos el m2 con todo...esque por lo que estuve viendo (aunque aun tengo que profundizar mas) me dan solo el precio del material...

Rafa

Novel
Pero el precio descompuesto no lo puedo hacer si no se la ni la proporcion de subestructura, el precio de esta, el precio de la mano de obra especializada para colocarlos...nO?