Revestimiento tipo Trespa

ireth

Oro
Buenas tardes :):):)

Sabéis de otra marca que no sea Trespa para un revestimiento interior fenólico?

gracias

brunch

Esmeralda
Si el problema es la economía, prueba con esto: Arpa Industriale.

En precio... sale mejor que alguna de las marcas que se han citado.

ireth

Oro
Muchísimas gracias a todos! salen bastante más económicos polyrey y formica que no trespa. Es para poner en el interior así que creo que ya lo tenemos bastante claro. Gracias de nuevo :)

brunch

Esmeralda
Supongo que no habrás tanteado la opción que comenté en mi anterior post.

Nosotros lo usamos como revestimiento interior de un equipamiento que se construyó hace un par de años.

La verdad... salía mucho mejor que las empresas que nombras. En realidad, esa fue la razón por la que se escogió.
Por cierto... el resultado final fue satisfactorio.

brunch

Esmeralda
La empresa es italiana, pero ello no supone problema alguno.
Nuestra obra se ubicaba en la provincia de Castellón.

Si no consigues dar con ellos, te puedo pasar el contacto por mp.

Guhaca

Novel
En la gama de Prodema y Trespa, está también Parklex, de muy buena calidad. FunderMax cuenta con buenas referencias, pero nunca he trabajado con ella. No sé exactamente el uso que le vas a dar, pero por ejemplo la Finsa fabrica un tablero llamado DM Compac 1100 y que responde muy bien para ambientes interiores con alto grado de humedad; el contacto con el líquido es otra cosa. No tiene las capacidades del tablero de resina termoendurecida, pero lo hemos usado en taquillas de gimnasios y va perfecto. Lo ofertan con gran variedad de chapas. Su coste es tres o cuatro veces inferior que un Prodema o un Trespa.

Un saludo.