Revistas arquitectura

Podrian decirme alguna revista de Arquitectura o Arquitectura Tecnica?
Alguna para habituarme al ambito arquitectonico que voy muy perdido jeje

Krls91

Plata
Tengo entendido que la mejor es "El Croquis".
Todas las revistas son carísimas, lo suyo es comprarse una solo, además te las puedes bajar de internet.

Zaida

Plata
Yo soy una enamorada de las Tectónicas, aparecen tanto sistemas constructivos, como materiales, como casas comerciales (cuyas webs siempre es interesante mirar) como algunos edificios significativos a modo de ejemplos.

Descargarse cosas en internet es facil si tienes paciencia.
Básicamente tienes que ponerlo en un buscador e ir indagando por distintas webs, leyendo comentarios de gente, etc, y siempre habrá alguien que las haya colgado.

Pero no hace falta que te las descargues o que las compres, siempre puedes cogerlas en alguna biblioteca. En la escuela en la que yo estudio (Escuela Politecnica Superior de Edificación de Barcelona) donde, entre otras cosas, se imparte Ingeniería de la Edificación (AT) hay dos o tres ejemplares de cada revista, y supongo que esto sucederá así en casi todas las universidades.

Echale un vistazo a la web de Tectónica si quieres saber de que van, en la web te aparece un resumen de todas las revistas.

Un saludo.

Depende de lo que quieras ver:

Proyectos en general:

-El croquis
-Arquitectura Viva / AV monografías
-Pasajes de Arquitectura

Urbanismo:

-A+T
-Europanes desde el 1 hasta el 9 _www.europan-esp.es

Técnicas:

-Detail
-Tectónica
-Cuadernos TC (editada por la ETSAV_valencia, tiene muy bien definidos los planos y buenos detalles constructivos)

Proyectos concursos:

-AV proyectos
-Furniture

Diseño Interior, para decoración y buenos dossieres de materiales.

Proyecto Contract, para lo mismo, pero centrado en el ámbito comercial.