Revit 2019

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
Revit 2019
Autodesk



Creado para el modelado de información de construcción (BIM). Los programas BIM de Revit incluyen funciones para diseño arquitectónico, ingeniería MEP, ingeniería estructural y construcción. Revit admite un proceso de diseño colaborativo multidisciplinar.
Las funciones nuevas y mejoradas de Revit permiten un modelado coherente, coordinado y completo para el diseño multidisciplinar que se extiende a las fases de detallado y construcción.

Novedades de Revit 2019
- Compatibilidad con varios monitores y vistas en fichas: Mejora el espacio de trabajo organizando y ordenando las vistas mediante documentos con fichas que pueden acoplarse, colocarse en mosaico y visualizarse en varios monitores.
- Niveles en vistas 3D: Comprende y manipula las alturas de referencia más importantes de tu proyecto con la opción de mostrar niveles en las vistas 3D.
- OR en los filtros: Crea filtros de vista con varias reglas y conjuntos anidados con combinaciones de condiciones AND y OR.
- Vistas en perspectiva no recortadas: Trabaja con vistas en perspectiva no recortadas a pantalla completa. Desplázate libremente por la vista con los comandos de navegación, como zoom, encuadre y órbita.
- Patrones de relleno doble: Comunica la intención del diseño aplicando patrones de relleno de primer plano y de fondo en corte o superficie.
- Conexiones de acero personalizadas: Mejora el modelado de acero detallado con la capacidad para crear tus propias conexiones de acero mediante herramientas dedicadas.
- Documentación de ingeniería para acero: Crea documentación de ingeniería precisa para acero estructural, incluidos los detalles con conexiones de acero.
- Coincidencia de formas de armadura de forma libre: Utiliza Revit para igualar las familias de formas de armadura existentes o para crear nuevas familias de formas de armadura a partir de la geometría de barra de forma libre.
- Autodesk Drive: Almacena, previsualiza y comparte de forma segura tus datos de diseño en 2D y 3D mediante el almacenamiento de datos diseñado para usuarios individuales y equipos pequeños.
- Automatización de losas de jácena prefabricadas: Realiza la segmentación, añade refuerzos a partir de reglas predefinidas, genera dibujos de detalles y ejecuta Exportación de CAM.
- Redes de tuberías complejas: Análisis mejorado de la caída de presión para redes complejas, con soporte de separación principal/secundaria para sistemas hidrónicos.
- Análisis de bombas paralelas: Analiza las bombas en paralelo en redes de tuberías hidrónicas y calcula fácilmente el flujo de las cantidades de las bombas en servicio y en espera.
 
Arriba