Revit 2020

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Revit 2020
Autodesk

Revit 2020


Creado para el modelado de información de construcción (BIM). Revit incluye funciones para diseño arquitectónico, ingeniería MEP, ingeniería estructural y construcción. Revit admite un proceso de diseño colaborativo multidisciplinar.
Las nuevas y mejoradas características de Revit permiten un modelado coherente, coordinado y completo para el diseño multidisciplinar que se extiende a las fases de detallado y construcción.

Novedades de Revit 2020
- Soporte de subcapa PDF: Inserta un PDF en Revit desde cualquier fuente y conéctate al PDF para modelar nuevos elementos basados en los datos 2D.
- Recorrido de evacuación: Entiende cómo se moverán las personas en un edificio o navega por un espacio para analizar el rendimiento del diseño.
- Muros elípticos: Crea una geometría de muro más avanzada con la capacidad de dibujar muros elípticos y muros cortina.
- Etiquetar, programar y filtrar vistas por elevación: Programa la elevación de los elementos y utiliza esos valores en los filtros de vista, agilizando la capacidad de interactuar con elementos de la paleta de propiedades.
- Rastrear y editar el parámetro de la caja de alcance en la lista de vistas: Incluye el parámetro de la caja de alcance en una lista de vistas, coordina las regiones de recorte a través de múltiples vistas sin abrir cada una de ellas.
- Crear partes a partir de geometría importada: La geometría importada (formas directas) ahora se puede dividir en partes. Realiza cortes y ajustes a las partes utilizando las herramientas de apertura y corte de Revit.
- Copiar y pegar leyendas a través de hojas: La funcionalidad mejorada de copiar y pegar leyendas te permite copiar leyendas de forma eficaz para su uso en otras ubicaciones.
- Mejoras en la lógica de copia y movimiento de barras de refuerzo: Obtén un comportamiento más predecible al copiar y mover barras de refuerzo impulsadas por forma, para una mayor precisión y fidelidad de la intención del diseño.
- Acotación de barras múltiples mejorada: Utiliza acotaciones de barras múltiples para conjuntos de barras de refuerzo planas paralelas de forma libre y caras de hormigón.
- Conexiones de acero para Dynamo: Utiliza Dynamo para acelerar la inserción de múltiples conexiones de acero basadas en reglas definidas por el usuario.
- Propagación de uniones de acero: Añade rápidamente conexiones de acero similares a tu proyecto propagando las conexiones existentes.
- Alimentación del panel eléctrico a través de conexión de terminales: Modela la conexión de los paneles a través de terminales de paso, documentando con mayor precisión el diseño del sistema.
- Mejoras en el cableado eléctrico: Con más control sobre las puntas de las flechas y las marcas de verificación, crea una documentación eléctrica que sea más fácil de entender y usar.
- Extensión de Revit para exportaciones de fabricación: Genera salida CSV para usarla en hojas de cálculo u otros entornos de datos directamente desde Revit.
- Mejoras en el servicio de cambio: El servicio de cambio ahora permite que los servicios de formas múltiples se conserven o se reemplacen en una sola operación.
 
Arriba