Revit 2021

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Revit 2021
Autodesk

Revit 2021


Utiliza Revit para aumentar la eficiencia y la precisión durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde el diseño conceptual, la visualización y el análisis hasta la fabricación y la construcción.
Empieza a modelar en 3D con precisión. Actualiza automáticamente planos de planta, alzados y secciones a medida que se desarrolla el modelo. Deja que Revit gestione las tareas rutinarias y repetitivas mediante la automatización para que puedas centrarte en tareas de mayor valor.
Las funciones nuevas y mejoradas de Revit permiten un modelado coherente, coordinado y completo para el diseño multidisciplinar que se extiende a las fases de detallado y construcción.

Novedades de Revit 2021
- Diseño generativo: Produce rápidamente alternativas de diseño basadas en los objetivos y las restricciones que definas. Disponible de forma exclusiva para los suscriptores al Conjunto de AEC.
- Vistas realistas en tiempo real: Trabaja directamente en tiempo real con vistas mejoradas, simplificadas y agilizadas.
- Nomenclatura de circuito eléctrico: Los flujos de trabajo eléctricos de Revit 2021 son más adaptables a los requisitos globales con esquemas de nomenclatura de circuitos flexibles.
- Espacio de trabajo personalizado: Adapta fácilmente tu espacio de trabajo a tu disciplina y a tu cargo.
- Muros inclinados: Crea y edita de forma intuitiva muros inclinados, y manipula al instante puertas inclinadas, ventanas y otra geometría hospedada en muro.
- Vinculación de archivos de imagen y PDF: Vincula archivos de imagen o PDF en Revit desde el almacenamiento local o en la nube.
- Alojamiento de modelos en la nube en Europa: Aloja modelos de Revit no compartidos y compartidos en la nube en centros de datos europeos.
- Rayado de filas para tablas de planificación: Lee las tablas de planificación con más facilidad mediante el rayado de filas en las vistas de plano.
- Disciplina de infraestructura y categorías de puente: Revit 2021 admite flujos de trabajo de estructuras civiles y de puentes con InfraWorks, incluidas las categorías de puentes extendidas para modelado y documentación.
- Integración con Dynamo 2.5: Dynamo Revit 2.5 se suministra listo para usarse con Revit 2021.
- Modelado de armaduras: Se han implementado varias mejoras en las formas, las conexiones de acoplador y los tratamientos finales para trabajar con armaduras.
- Automatización de prefabricado integrada: La extensión de prefabricado estructural es ahora nativa de Revit gracias a las herramientas de prefabricado disponibles en la instalación.
- Nodos de uniones de acero integradas: Los nodos de Dynamo para colocar conexiones de acero se incluyen ahora listos para usarse con Revit.
- Herramientas para modelado de acero: Se han implementado mejoras en los comportamientos de los comandos de creación, edición, vista y forzado de cursor con pletinas y rigidizadores de acero.
- Resultados de análisis estructural integrados: El almacenamiento y la exploración de los resultados de análisis estructurales se incluyen ahora de forma nativa con la instalación de Revit.
- Diseño eléctrico: Se ha implementado un nuevo soporte para cuadros de control de una fase (línea a neutro), así como mejoras en los circuitos de cuadro conmutador.
- Compartición de proyectos de MEP: La compartición de proyectos mejorada ofrece una colaboración más eficiente entre los participantes y proporciona más coherencia.
- Modelador de P&ID en BIM 360 Docs: El Modelador de P&ID para Revit ahora se conecta a BIM 360 Docs.
 
Arriba