Revit Architecture 2013

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Revit Architecture 2013
Autodesk



Autodesk Revit funciona tal como piensan los arquitectos y los diseñadores, para que puedas realizar diseños arquitectónicos con mayor calidad y precisión.
Las herramientas creadas expresamente para los flujos de trabajo de BIM (Building Information Modeling) te permiten capturar y analizar los conceptos mientras conservas tu visión durante las fases de diseño, documentación y construcción.
Asociatividad bidireccional: realiza cambios de diseño en cualquier lugar del proyecto y el modelo se actualizará automáticamente en el proyecto entero.
Componentes paramétricos: diseña a través de componentes de construcción reales, esto te permitirá trabajar con mayor detalle y precisión.
Tablas de planificación: genera programaciones precisas con mayor rapidez, utilizando información actualizada de los modelos.
Detallado: crea, edita y comparte bibliotecas de detalles para ajustarte mejor a los estándares de tu oficina, o apóyate en la vasta biblioteca del software.
Colaboración: trabaja de manera simultánea en el mismo diseño con las características de trabajo compartido y Revit Server.
Visualización de diseños: comunica la intención del diseño con mayor claridad mediante las herramientas integradas de renderización.
Interoperabilidad: importa, exporta y enlaza tus datos con los principales formatos de la industria, como DWG, DXF, DGN e IFC.

Novedades de Revit Architecture 2013
- Herramientas de escaleras: Autodesk Revit y Revit Architecture ofrecen nuevas escaleras basadas en componentes, que aumentan la flexibilidad y las prestaciones para modelar y documentar diseños de escaleras.
- Mejoras de barandillas: las mejoras de barandillas realizadas en Revit y Revit Architecture permiten crear barandillas con mayor precisión.
- Mejoras de visualización: Autodesk Revit y Revit Architecture incluyen diversas mejoras de visualización que aumentan el control sobre el aspecto del proyecto dentro del software.
- Mayor compatibilidad con Industry Foundation Class (IFC): Revit ahora está certificado para BuildingSMART International Industry Foundation Class (IFC) versión 2x3.
- Mejoras de modelado de construcción: Piezas: las prestaciones de piezas mejoradas ofrecen más información para determinar la viabilidad de los elementos de construcción.
- Mejoras de modelado de construcción: Ensamblajes: las potentes funciones de modelado de ensamblajes de Autodesk Revit y Revit Architecture se han ampliado para poder insertar ensamblajes en los planos de proyecto habituales.
- Materiales físicos para analizar el rendimiento de las construcciones: los materiales físicos aumentan la eficacia de los flujos de trabajo de rendimiento de construcción basados en BIM.
- Integración con Autodesk Cloud: Revit facilita a los suscriptores de Autodesk el acceso a las funciones integradas de Autodesk Cloud, incluidas la renderización y el análisis energético conceptual.
 
Arriba