Rodapié en blanco teniendo perros en casa y suelo cerámico imitación madera

Lara5

Novel
Hola ;)

¿Alguien me puede decir si me recomienda rodapié en blanco teniendo perros en casa y suelo cerámico imitación madera?

Es la opción más económica que me da el constructor, la que estaría incluida en el precio, si no sería pagar un coste extra por poner el mismo rodapié cerámico igual que el suelo.

Si tienes perros en casa, sabes que manchan...
Si el rodapié blanco es cerámico y se puede limpiar bien, adelante. Si es de algún tipo de DM no sé qué tal aguantará la fregona.
Otra cosa es cómo quede. Si las puertas y los marcos son blancos, ni tan mal. Como sean de madera... No sé qué tal quedaría esa combinación (suelo, puertas y marco en madera o imitación y rodapié blanco).

crm

Bronce
Yo tengo porcelánico imitación madera, rodapié blanco de DM y una pastor alemán de 11 meses. Todo OK de momento.

Lara5

Novel
Las puertas son en blanco y suelo cerámica imitación madera en tonos más tirando a claros. Estéticamente quedaría muy bien, mi duda es si son muy delicados los rodapiés blancos en DM teniendo perros y demás.

crm

Bronce
Nuestra perra no le hace caso al rodapié. Lo único que hace un par de meses mordisqueaba el césped artificial y lo ha roto un poco por las esquinas.
Por lo demás, el nuestro en un año que hace está como el primer día.

matatunos

Platino
Yo tengo una golden, una labradora cruzada con pastor alemán y un gato, y vivo en el campo, y los bichos salen al jardín aunque haga sol.

Los rodapiés ni miran para ellos, me preocupan más los sistemas informáticos, que se llenan de mierda por los pelos, de hecho el ordenador está montado en función de los pelos de los perros más que en otros factores, y ubicado en función de los animales en vez de en función de la ergonomía.

El suelo se friega con normalidad, el único extra es que hay que barrer a diario, y que las alfombras se manchan muchísimo más.

Pon los rodapiés que te gusten/te puedas permitir, y que no te quite el sueño.

Ni siquiera cuando pare una cabra, que las crías duermen en casa 15 o 20 días, hemos tenido ningún problema con los rodapiés, para el que se pregunte por qué, es porque en esos días ya corren como gamos y es más difícil que se las lleven los zorros.

Lara5

Novel
Vale, gracias a todos. No tengo miedo porque los perros hagan algo al rodapié, era más que nada por tener que fregar y desinfectar el suelo más a menudo. Pondré el rodapié blanco y escurrir bien la fregona :)