Rollglass+ 250 KSC de Klein, particiones de vidrio para paneles de grandes dimensiones

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Klein vuelve a hacer gala de su maestría técnica: Rollglass+ 250 KSC ofrece unas prestaciones únicas en el mercado, tanto técnicas como estéticas.

Rollglass+ 250 KSC de Klein, particiones de vidrio para paneles de grandes dimensiones


Una depurada elegancia sigue caracterizando esta nueva versión del sistema estrella de Klein, que realza como nunca la belleza y transparencia del cristal de grandes dimensiones.
Un único perfil de puro aluminio, compacto, incluso invisible en caso de aplicación empotrada a falso techo, deja todo el protagonismo al espacio proyectado.
Los herrajes ocultos y la ausencia de guía en el suelo potencian la elegancia del conjunto, así como la reducida separación entre cristal fijo y hoja corredera (14 mm).

Óptima experiencia de usuario
La comodidad del usuario siempre está en el centro de los desarrollos en Klein, más aún en este caso, al querer asegurar una experiencia perfecta a pesar del gran peso a desplazar. Por ello, se integran al sistema Rollglass+ 250 KSC una serie de novedades que aseguran un deslizamiento seguro, fácil y sin esfuerzo de la hoja móvil de gran tamaño:
- Un doble dispositivo de frenado KSC– Klein Soft Closing con chasis de aluminio asegura el frenado suave y sin rebotes tanto en apertura como en cierre con un mínimo esfuerzo.
- Un guiador con una mini rueda incorporada en su lateral ayuda al fácil deslizamiento de la puerta y garantiza una experiencia de usuario perfecta.

Instalación intuitiva
Como es habitual en Klein, la instalación sigue siendo fácil e intuitiva incluso en este caso de aplicación con cristal XXL:
- Perfilería superior con galería clipada para una fácil instalación empotrada a falso techo y cómodo acceso a los herrajes en caso de manipulación.
- Mordazas soportando paneles de 2,7 m de ancho por 3 m de alto.
- Regulación de hasta ±3 mm en altura para salvar cualquier situación.
- Activador regulable del KSC para una experiencia de uso perfecta.
 
Arriba