DIALux Rotonda

Buenas tardes.
Me instale hace unos meses el programa dialux para hacer estudios de alumbrado exterior sencillos. Hasta ahora, gracias a los asistentes los he podido hacer, porque no tengo mucha idea del programa y el manual no es que me sirva de mucho, ya que el interior está muy bien explicado, pero no el alumbrado exterior (o yo no me entero). Pero bueno, con lo poco que sé, voy tirando...
El problema es que tengo que hacer ahora la iluminación de una rotonda y no hay forma de encontrar en ningún foro o web, manual, instrucciones, ejemplos... nada de nada, (al menos yo no lo he visto) de cómo empezar a hacer una rotonda.
Lo único que he encontrado, es que lo mejor es poner la vista en planta e importar dwg. Pero y luego?
Como veis, no estoy muy al día con dialux, pero no he encontrado más información y no me parece tan intuitivo como he visto que dicen en algunos foros.
Mi pregunta es, alguien sabe de algun manual casero, o algún ejemplo de rotontda "tipo" o incluso los archivos dlx para descargar, donde yo pueda ver como se hace paso a paso? Gracias de antemano y saludos.

En eso ya estoy, por eso pregunto. Igual que con los asistentes salen los estudios sin pensar, quería informarme de si hay alguna forma de conseguir ejemplos u otros manuales no oficiales, con los que poder guiarme, sin tener que hacer un curso de luminotecnia. Pero si es la única forma, tendré que plantearmelo si :D

agonz46

Diamante
Todo lo que sea hacer rotondas, calles curvadas, etc; se tiene que hacer desde Escena exterior. El modo Calle es para tramos completamente rectos.
Por lo que sé, hay un software que se llama Calculux Road que para éstos casos funciona mejor. Nunca lo he usado así que poco te puedo decir sobre él :eek:

Muchas gracias agonz46, lo voy a mirar, a ver si me aclaro un poco mejor... :D

Un saludo.