Ruido de obras

feima

Novel
Mi vecino esta haciendo obras y empiezan a las 8 30 de la mañana.
Luego empiezan de nuevo sobre las 3 de la tarde. Estan picando paredes y se escucha también ruido de taladradora. Asi que como podréis imaginar el ruido es bastante fastidioso.
Mi trabajo es de noche algunos días por lo que duermo por la mañana, pero claro ahora con estos ruidos a esa hora que es cuando yo mas o menos llego y no puedo dormir.
Me gustaria saber que normativa hay sobre los ruidos de obras, cuales son los horarios permitidos. Gracias.

Mi vecino esta haciendo obras y empiezan a las 8 30 de la mañana.
Luego empiezan de nuevo sobre las 3 de la tarde. Estan picando paredes y se escucha también ruido de taladradora. Asi que como podréis imaginar el ruido es bastante fastidioso.
Mi trabajo es de noche algunos días por lo que duermo por la mañana, pero claro ahora con estos ruidos a esa hora que es cuando yo mas o menos llego y no puedo dormir.
Me gustaria saber que normativa hay sobre los ruidos de obras, cuales son los horarios permitidos. Gracias.

Espero no equivocarme, en Barna ha salido hace poco la primera resolucion en contra de ruidos procedentes de una obra.

No creo que puedas hacer demasiado, las obras son ruidosas, mas que irte durante un tiempo a casa de algun amigo.

Saludos, no me gustan los ruidos ni los que los producen.

A ver, si trabajan en horario diurno (como es el caso), creo que lo tienes muy difícil. Hay ayuntamientos con ordenanzas que prohíben trabajar en agosto (en costa Alicante Norte casi todos), y restricciones de horario en mese de verano, pero poco más.