Ruido en edificio de aparcamientos subterráneos

anagr

Novel
Hola a todos, estoy haciendo un edificio para aparcamientos subterraneos, con dos casetones de salida de peatones en la planta cubierta que dan a una plaza y mi duda es el cumplimiento del ruido... en principio pense que no lo tendria que cumplir por estar el edificio enterrado y no tener colindantes.. ingenua de mi...

Resumo, en las plantas de aparcamientos tengo cuartos de instalaciones de, grupo electrogeno, de maquinas de ventilacion y de grupos de presión. Tambien tengo un cuarto de control y un aseo (recintos habitables). En la planta cubierta solo tengo dos casetones, con un cuarto de instalaciones para la salida de conductos de ventilacion del garaje y tambien lleva los ventiladores de la sobrepresion de escaleras y vestibulos...

Conclusión:
El cuarto de instalaciones de los casetones de cubierta, tendre que aislarlo, por el ruido al exterior.

El cuarto de control y aseo, tendre que aislarlo por ser recintos habitables.

La caja de ascensor, tendria que aislarlo si lindara con una recinto habitable, que no es el caso.

Y los cuartos de instalaciones del interior del aparcamiento? son recintos de instalaciones, pero estan en un edificio no habitable, tengo que aislarlos? entiendo que no...

Por otro lado tengo el apartado de ruido y vibraciones de las instalaciones: en el que me limita el ruido de los equipos situados en los recintos de instalaciones, tengo que cumplir esto aunque sea un edificio no habitable?

Mi planteamiento es correcto... o no voy por buen camino...gracias