¿Sabrías decirme qué material es éste y una casa comercial?

Hola!
He visto este material en revestimiento de paredes y me ha parecido bastante interesante, no se si se trata de un tablero de virutas de madera, hice una foto de cerca.
Sabeis de que se puede tratar y alguna marca comercial donde pueda verlo?

muchas gracias :)

en el post de jano esta la miniatura, he quitado la foto por ser muy grande

jano

VIP
madre de dios, que descuadras el foro por completo... no puedes poner el link directo o un thumbnail? :D

Por cierto, ni idea de qué puede ser. Si es madera, parece un panel de virutas no orientadas.

Hola
yo diria que ha lo que le has tirado esta foto es un metro cuadrado de gotelet en dos tonos ,
y encima parece que es mas tirado con hilos .
Es una cosa que deverdad te interesa .
Saludos

Juraria que es lo que dice @g.restauro : pintura plastica lisa en un color , una pasada de gotele en otro color y la ultima pasada de gotele en el color granate
Pd: Lo aseguraria al 99,50 % de posibilidades ( Me reservo el 0,50 % para quedar bien por si no lo fuera....:rolleyes:)

Goyoes

Platino
Gotelé en 3 tonos. O eso o ahí vive la niña del exorcista...

eso es pintura plastica densa con acabado en 3 colores ,
no gotelet,esto es mas fino de cuerpo , como acabado tiene una capa de algun latex para darle brillo.
hace tiempo que no se ve algo asi .
saludos.

:eek:Hola a todos, es un panel porque lo he tocado (suena hueco, por lo que debe de estar apoyado en una estructura auxiliar) y ademas tiene juntas entre los paneles... que es un panel lo tengo claro (no es pintura), lo que queria saber es que tipo de panel es, yo creo que es de virutas de madera pero no lo tengo claro por eso lo preguntaba y tambien en que casa podria encontrarlo.
Y siento que la foto fuera tan grande, he seguido las instrucciones para colgar imagenes y me ha salido eso.:eek:
Voy a buscar otra foto mas clara con la junta que os digo

Aqui tengo otra foto, donde se ve la junta entre los paneles, lo que querria saber es alguna casa comercial donde encontrar esto.

gracias a todos por vuestras aportaciones

¡Me ratifico en lo dicho por Goyo! :rolleyes:

Pd-1: Superficialmente al tacto : ¿Tiene relieve? o se nota ¿absolutamente liso tipo afoto?
Pd-2: Carol : ¡Pintate las uñas que estas fatal! Oiggg!!! :mad:

:p:p:p

1- Al tacto parece corcho, no es liso, parece un tablero de virutas... (me parece que me repito :rolleyes:), pintura no es, es tablero (de eso estoy segura).

2- Heli ;) las uñas me las pinto solo en verano, en invierno no me gusta llevarlas pintadas, oigg :cool:

¿ademas del acabado estetico que puede gustar mas o menos, eso podria aislar de alguna manera?

:D:D:D tengo lavavajillas y ademas friega mi marido :p:p:p:p, la foto tiene truco las uñas no estan tan bien como parecen :p:p:p:p porque de tanto usar el ordenador se me rompen, pero en la foto saque la uña buena :p:p es bromita :rolleyes::rolleyes::D:D:D:D