Presto Sacar comparativa de precios que incluyan CI

Tengo una duda señores.

Quiero sacar una comparativa de precios (presupuesto-certificación, p.ej) donde en venga incrementado los PRECIOS con el porcentaje de coste indirecto de la obra.

En la comparativa aparece la columna precios sin los CI pero en las cantidades totales sí que viene reflejada, el problema es que me piden para una certificación final de obra que los precios sean "los de proyecto"
He aplicado una "MACRO-->APLICAR COEFICIENTE A PRECIOS-->FACTOR 1.1" (Los CI de mi obra son de un 10%) pero me cambia tanto precios unitarios como totales, ya que aunque he aplicado un redondeo de hasta 4 decimales se modifica.

La opción de extraerla en una tabla de cálculo y cambiar a mano los precios es la muerte a pellizcos.

Gracias por la ayuda de antemano.

conesenzo

Bronce
De la forma que has introducido los costes indirectos veo dificil que lo resuelvas. La próxima vez introduces los C.I. en cada descompuesto con un código tipo % de forma que se aplique como un procentaje pero de cada precio.

bicilindro

Titanio
Podrías probar a editar el informe.
Te vas al editor ( es algo diferente al del 10, y los comandos no son iguales, pero es echarle un ratillo )
Una vez abierto el informe abres el "label" que te interese, o los 5 niveles, y lo editas añadiendole *1,10.
Yastá. Lo guardas con otro nombre y vas probando hasta que consigas lo que quieras.
Puedes usar la variable de beneficio industrial, que en la versión 10 es "Obra.PorBenindustrial" o algo así.