SAIs

Buenas noches
Tengo un problemiiya y es que tenemos que instalar unos SAIs con una capacidad de 50 KVA y 30 KVA y no se que marcas comerciales hay y cuales son más buenas que otras.
Un saludo y gracias

En nuestra empresa tenemos un SAI de INVERTER, ningún problema en 5 años, solo el mantenimiento necesario para el cambio de baterias y la revisión anual preceptiva.

Gracias por las respuestas.
Alguien conoce la marca de SAIs Salicrú y podría decirme si son de calidad y ofrecen garantías.
Saludos

alevi

Novel
Buenas,
casualidad que esta mañana me ha entrado un proyecto nuevo (c.Convenciones) y adivina de que marca es el SAI. Es de Salicru y vamos a poner 2 de 30 KVA. Voy a ver si me entero que tal van porque tengo entendido que en un club de golf que hemos hecho también se han colocado de esa marca y va la cosa muy bien.

Cuando sepa más te cuento algo. Tengo que hacer unas consultas.

Saludos

alevi

Novel
Ya tengo las consultas hechas. Según me han comentado, los SAI's de la marca SALICRU es de lo mejor que puedes poner. No dan ningún problema y tienen un servicio técnico excelente. Tenemos de esta misma marca en dos edificios de oficinas, en dos Hoteles, un Club social y un club de golf, y en todos los proyectos proyectados también se pone de esta marca. Así que tú mismo, no vas a tener ningún problema.

Saludos

Muchisimas gracias¡¡¡ Ahora me quedo mas tranquilo. Saludos