Salida de emergencia en cafetería estación autobuses

Hola

Tengo una cuestión y no donde puedo buscar.

He cogido una cafeteria de 250 metros en un edificio público, estación de autobuses, que están de obras, y me encuentro que las obras que están haciendo no hay salida de emergencia. la unica puerta que hay da al vestibulo principal.

Es legal? donde puedo ver la normativa? puedo reclamar que la empresa que está haciendo las obras haga una salida de emergencia u otra salida de paso?

Muchas gracias

unomas

Platino
A falta de un plano o esquema para ver cómo queda la cosa, sí, tiene pinta de ser legal que haya una cafetería en una estación de autobuses :rolleyes:

Habría que ver si te han dejado el paso libre..., pero sin información gráfica :rolleyes:

Habrá que ver qué ocupación hay y si es necesario poner 1 o 2 puertas...

Y por supuesto las condiciones de ese atrio o vestíbulo. :cool:

Hola

estoy intentando insertar el plano pero soy un poco negado

el unico paso que tengo desde el vestibulo es la puerta principal. anteriormente habia una otra puerta enfrente a la primera que tenia salida a la calle. estoy mirando en el rd 2267/2004 y me dice lo siguiente:
6.2 Cuando en un edificio de tipo A coexistan actividades industriales y no industriales, la evacuación de los espacios ocupados por todos los usos que se realice a través de los elementos comunes debe satisfacer las condiciones establecidas en la Norma básica de la edificación: condiciones de protección contra incendios en los edificios o en la normativa equivalente que sea de aplicación, o en el apartado 6.3, en el caso de que todos los establecimientos sean de uso industrial.
La evacuación del establecimiento industrial podrá realizarse por elementos comunes del edificio, siempre que el acceso a estos se realice a través de un vestíbulo previo.
Si el número de empleados del establecimiento industrial es superior a 50 personas, deberá contar con una salida independiente del resto del edificio.
Crees que puedo pedir una puerta de emergencia con salida a calle

Muchas gracias