Salida peatonal de un garaje

¿Podemos considerar como única salida peatonal de un garaje para 12 vehículos la rampa de acceso rodado?
Estoy buscándolo en el DB-SI y no encuentro nada, ni siquiera que me diga lo contrario.
Sé que en la CPI-96 sí se permitía (con ciertas condiciones) aunque la rampa no sea muy adecuada para su recorrido peatonal por la pendiente.
Un saludo.

Para que sirva, según el DB-SI y DB-SU tiene que tener un puerta de salida solo para peatones, no vale la de coches, para evitar atrapamientos.
Debería haber también protección de los peatones que los protejan de los coches, y estar señalizada.
La pendiente del 18% sirve de cara a SU, pero no sé si para SI.
Ten en cuenta que según SI, el recorrido de evacuación en garajes no debe ser mayor de 35m.

Gracias por aclarar mis dudas. Ya hay que proyectar con el CTE en la mano y aún cuesta un poco.
En cuanto al proyecto en sí:
-La salida se produce a través de una puerta peatonal colocada al lado de la de coches.
-El recorrido hasta esta puerta es menor de 35 m y a partir de ahí, el se hace a través de una rampa exterior en la que he destinado un carril adicional de 80 cm, protegido con barandilla para la salida peatonal.

En este momento me surge otra duda:

Si se cubre esta rampa de acceso-salida dejando abierto solo el frente de calle (evitamos la entrada masiva de agua de lluvia y por lo tanto tener que sacarla mediante bombeo) y colocando la puerta de garaje en la parte inferior de la rampa tal y como se plantea hasta ahora (entrada inmediata a garaje):

¿El recorrido de evacuacion incluiría la rampa o este sería desde cualquier punto de evacuacion en el interior del garaje hasta la puerta de salida del mismo?
Espero haberme explicado bien. Un saludo.

Re

La CPI-96 te indicaba que la salida tenia que ser a un
"ESPACIO EXTERIOR SEGURO":

-que permita alojar a los ocupantes en un radio menor o igual a 0,1P.
-que permita una amplia disipación térmica (que no sea un cajón vamos)
-que permita la ayuda a los ocupantes

y te limita la distancia máxima que puede tener el recorrido desde una salida hasta ese espacio exterior seguro en determinadas condiciones.

Léete el artículo 7.1.6. de la CPI-96

Saludos! ;)