Salidas de edificio pública concurrencia, caso práctico

Hola! :)
Estaba planteando la evacuación en un edificio de pública concurrencia y me surge la siguiente duda:
El edificio consta de planta baja+3; en cada planta la ocupación es menor de 100 personas, y se ha considerado una sola salida de planta (arranque de escalera no protegida que conduce a salida del edificio)
La duda me surge porque ninguna de las plantas tiene más de 100 personas de ocupación, pero la suma de todas, si que se supera este número. Cuando llegamos a planta baja (planta de salida del edificio) ¿deberían disponerse dos salidas distintas?
La ocupación en esa planta es menor que 100 personas, pero la suma con las personas que bajan de plantas superiores eleva el número por encima de esta cifra.
Aplicando la tabla 3.1 del DB_SI 3 parece claro… pero no sé si es demasiado lógico; con este supuesto casi ningún edificio podría tener una sola salida… :confused:

¿Alguna opinión?
Gracias! :)

:eek:
Ostris!!! por no decir algo peor sonante!!! :D
Se me ha pasado porque la *3, la tengo justo en la página siguiente!!! :eek:
:( Vaya resbalón... :D

Lo siento, tema zanjado :)

Gracias pulpo! :eek::eek::eek:

Volveré la página siempre antes de preguntar...

Mi relax para este puente esta garantizado :p :p

En todo caso te habrás dado cuenta que a @mortero le digo hasta la nota que tiene que leerse, lo cuál denota total y absoluto relax, si no le habría dicho

¿No sabes leer la norma?
¿No me digas?
¿A esa conclusión has llegado tu solita?

Pero no, a @mortero no, a @mortero le echo ;) ;) ;) tenemos que cuidarnos :p :p

Haya paz!!! :p

Sea cual fuere el medio, lo importante es que el planteamiento ha quedado claro y bien claro :):):)

Os convido a un refrigerio (que espero algún día podáis cobraros de forma no virtual) en agradecimiento; no sólo de este tema, sino de muchos otros que tenéis la paciencia de leer y analizar conmigo :) El mero hecho de pararse 5 minutos a leer un tema y escribir unas líneas, para mí, ya es un gesto de amabilidad... y la manera de de responder de cada uno no es mas que el matiz que algunas veces quita hierro al asunto y otras aporta un toque de "frescura".

Confianza tenemos para darnos collejas, virtuales... o no! :D;)

Un saludo chic@s!!! :):):)

PD: Hayyyy!!! con lo maj@ que es el pulpo!!! :p Saca los tentáculos... pero en el fondo... mira qué ojitos pone!!! :p;)