Salto intempestivo diferencial

Hola, no sé si podreis ayudarme o si es el foro adecuado pero cualquier idea me ayudará enormemente, soy electricista, me dedico a la realización de proyectgos y supervision de instalaciones electricas pero me supera:

Hola os cuento el problema que tengo con la instalacion electrica de mi casa, aunque tengo conocimientos de electricidad ya no se que puedo hacer:

Tengo disparos intempestivos totalmente aleatorios, desde dos veces por semana hasta dos meses sin ninguno. Ya he dividido la instalación en dos partes, para le circuito de alumbrado he instalado un diferencial Super Inmunizado que en dos años sólo saltó dos veces al principio de instalarlo. Para el resto de circuitos instalé hace ya 8 años un diferencial rearmable que es el que sigue saltando como comento al principio y la semana pasada lo sustitui por uno clase A rearmable; pero nada, ha durado una semana y ha vuelto a saltar.

En su día comprobé las cajas de registro que no hubiera conductores tocando la pared o cercanos a tierras y no encontré nada, desconecté los circuitos de horno y lavadora lavavajillas pero también saltaba. En otra ocasión saltó con el enchufe de la nevera desenchufado incluso el de la caldera también. Las tomas de los ordenadores y de la tele desenchufadas también salta.

Lo último que he comprobado es tensiones f-n= 230v / n-t=0v / f-t=230v y lo mas sorprendente: con las tierras desconectadas entre si y la toma de tierra suelta medi tension entre ellas: tierra general-tierra tomas usos varios=110v / tierra general-tierra alumbrado 70v / tierra lavadora-tierra tenral 110 v. / tierra usos varios - tierra lavadora 0 v.
Si desconecto el automático correspondiente a los circuitos que sus tierras me da 110v, baja a 70 v y si bajo el de los 70 v baja a casi cero.