CYPECAD MEP Salubridad - Cómo introducir unidades de uso en adosados

jveron

Novel
Hola a todos,
No consigo asignar las unidades de uso a un proyecto de clase de unos adosados en Cype instalaciones. He probado con un plurifamiliar y con un unifamiliar y ningún problema, pero con los adosados no sé que hago mal...

Me dice que "Introducidos recintos 2" , "Introducidos equipos 0", "Faltan 2".

En la carpeta de ejemplos de Cype no he encontrado nada que me pueda ayudar...

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Se supone que el tipo de edificio que has definido es "Adosados", ¿en que pestaña te encuentras?, no hay razón para que no puedas hacerlo como los demás tipos. ¿qué versión estás usando?.

jveron

Novel
Si, así es. En tipo de edificio está definido Adosados. No sé que estoy haciendo mal, y ya no se qué pruebas hacer...

En unidades de uso: un sólo tipo de vivienda, y número de viviendas iguales 2. Los recintos están correctamente definidos, asigno los recintos de cada vivienda a una unidad de uso, así que tengo dos unidades de uso.

Lo estoy haciendo en la pestaña Salubridad, y me sale el error "No se ha introducido ninguna vivienda". En unidades de uso/unidades de uso me aparece:
Tipo: Vivienda.
Referencias: Uno, dos.
Requeridos: 2
Introducidos (Recintos): 2
Faltan:-
Introducidos (Equipos): 0
Faltan:2

Lo estoy haciendo en 2011 en su última versión. ¿Qué es introducidos (Equipos)? ¿Es por qué no he terminado de meter todo lo referente a salubridad?

Muchas gracias por tu atención.

Llegados a este punto es lo que te decía, envía la obra al soporte de cype para que te vean lo que has introducido y lo que te falta.

Por cierto, ¿has introducido una llave de abonado para cada vivienda?. Si no lo has hecho, hazlo, y luego comentamos.

jveron

Novel
Muchas gracias Castelar. Efectivamente eso era. Faltaba una llave de abonado.
Perdonar que no haya contestado antes, pero estos días he sido padre y he estado muy liado... Contesto para agradecer, y por si hay alguien que le pasa lo mismo con ese indescifrable mensaje que muesta cype sepa que el motivo es bien distinto y no tiene nada que ver con las unidades de uso...
Un saludo y gracias.

De nada. Es cierto que a veces los mensajes son crípticos, pero son tantas las posibilidades que es dfícil precisar.
Un consejo: seguir siempre el orden de los iconos o de las opciones, me explico si estás introduciendo los elementos de la instalación, pasar por cada uno y preguntarte si lo necesitas y ponerlo en caso afirmativo, y no dejartelo para después, me refiero a lo que en una imagen aparece, y uno a uno ir definiendolo, si lo tienes que poner:
En modo opción de texto:

O en modo icono, de izquierda a derecha: