CYPECAD MEP Salubridad - Consumo genérico de agua fría

Hola a todos:
Alguién me podría indicar como introducir un consumo genérico en un edificio de uso residencial en Cype para un grifo de llenado de una piscina.
Aparece la opción, pero desactivada.

Gracias.:)

De momento no se puede, ya sabes que hay un apartado en Seguridad estructural (aunque te resulte extraño), Lista de deseos 2011, en donde puedes pedir de todos los programas de cype, lo que desees y creas que se necesita en los programas para mejorarlos.
Hay una solución temporal, que yo creo que podría valerte. En realidad no hay un caudal definido para llenado de la piscina, así que si seleccionas la opción de cuarto húmedo(otros consumos), y dentro de éste, grifo en garaje ( cuyo caudal es 0.2 l/s), te permite simularlo.

Castelar, como siempre muchísimas gracias por estar ahí, siempre ayudando.
La verdad, es que había estimado por el volumen de la piscina unos 200 m3 y para no eternizar el llenado, por lo menos un caudal de 10 l/s, y había pensado para el dimensionado de la red, en colocar 5 inodoros con fluxómetro.

Dime por favor si es una burrada.
Gracias.

Te diré lo que pienso, en las normas (CTE DB HS-4,....,) lo que fijan es un caudal mínimo, para unas presiones mínimas que se deben garantizar, lo cual no quiere decir que con presiones mayores, que será lo normal, puedas llenar en bastante menos tiempo.
Cabe otra posibilidad, pon una lavadora industrial, que la norma dice que da 0.6 l/s, pero el diámetro mínimo de la tubería ha de ser una pulgada, que yo creo que está bien.
Hay municipios que te piden una acometida independiente del resto de servicios a los edificios, por lo que siempre puedes poner una acometida independiente y colgar los aparatos que quieras, para que al menos no te influya en el resto del edificio.