CYPECAD MEP Salubridad - Dimensiones de arquetas

¡Buenas!
A ver si podéis echarme un mano. Estoy con un proyecto de un centro docente bastante extenso, y en saneamiento me da un error que, por mucho que busco, no consigo subsanar.
El error es de las arquetas y dice:
"Las dimensiones calculadas para esta arqueta no son compatibles con ninguna de las dimensiones disponibles para el modelo seleccionado."
Imagino que debe ser en "Obra > Selección de materiales y equipo", pero no encuentro las arquetas, y al editar la arqueta solamente me deja cambiar la cota... No sé qué hacer. Supongo que debo indicar que las arquetas sean realizadas in situ para que puedan tener cualquier dimensión, pero ¿cómo lo hago?
Siento importunar si es una tontería, pero llevo desde ayer con esto.
Gracias de antemano, ¡un saludo!

Si la obra la has calculado, puedes ver los resultados del cálculo (las tuberías serán de doble raya, no de una):

Pero no es editable, la dimensiona directamente. Si sacas el presupuesto en Arquímedes, puedes editar la unidad de obra en el Generador de precios y ves la arqueta y su gama de dimensiones.

Puede que te hayas pasado de dimensiones, no lo sé.

Muchas gracias, @castelar, pero no me deja calcular por estos errores precisamente, no sé cómo modificarlo... ¿Se os ocurre algo?

Edito: Lo tengo metido en la pestaña Salubridad, no en Fontanería. Por si cambia algo...

energy

Novel
A mí me pasaba lo mismo, solo sé solucionarlo introduciendo un desnivel en la arqueta, supongo que será porque al tener el nivel superior en la cota 0, sale una arqueta demasiado alta (que alguien me corrija si me equivoco).

Salu2.

Lo voy a probar, ¡muchas gracias! A ver qué pasa, en cuanto lo haga os cuento.

EDITO:
He estado cambiando algunas cotas y, efectivamente, el problema se soluciona, ya que al volver a calcular sólo me sale el error en las que tenían las cotas sin cambiar.

¡Muchas gracias a todos! Me habéis solucionado un papelón.

Sí, porque la profundidad de la arqueta es hasta 1,50 m, y no hay precio definido para más profundidad.

Hola. Pues no sé por qué razón hace eso. A mí también me pasó, tuve exactamente el mismo problema.
Si tienes la posibilidad de meter menos arquetas...
A mí me pasó, eliminé una arqueta y... voilà!
Bienvenido al maravilloso mundo de CYPE :)