CYPECAD MEP Salubridad - Disponer, al menos, de una rejilla de admisión

Buenos dias! me surge un problema a la hora de cumplir el HS-3, en un trastero interior cuyos tabiques no dan ninguno al exterior.
Me aparece un mensaje de error en el que me especifica que debo; disponer, al menos, de una rejilla de admisión ya que el recinto no tiene ningún cerramiento de fachada.
He probado a poner una abertura de extraccion conectada a conducto vertical y aspiración de ventilación híbrida, pero me dice que tengo que poner una toma de entrada de aire.
He probado de todas las maneras pero me dá error.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo

Si estás utilizando el programa de Cype de Instalaciones del edificio, hay un acuerdo forero sobre poner y citar el programa que se está utilizando, es decir, poner el título como "Cype Instalaciones: problemas con HS-3"
Si es así, y puedes poner una imagen de dónde te sale y lo que has puesto, te podremos echar una mano.

Espero haber subido bien la imagen, que es la primera vez que cargo imagenes.
Espero que os sirva para poder ayudarme.
Un saludo y gracias de nuevo!

Verás, ese trozo de espacio que has aprovechado bajo el tiro de la escalera es más parecido a un armario para guardar trastos que lo que se entiende por trastero, que sería un pequeño recinto al que se puede acceder y circular las personas donde depositar enseres. El programa no entiende ese espacio bajo el tiro de la escalera.
Yo creo que debes olvidar que el HS-3 te pueda solucionar ese tema, pon un extractor con un temporizador y/o una rejilla cualquiera, pero fuera de salubridad, pero no lo metas para que cumpla el HS-3 porque no es posible.