CYPECAD MEP Salubridad - Error instalaciones fontanería desconectadas

belorah

Novel
¿por qué siempre que vas a hacer algo con cype por primera vez nunca sale bien? a ver, estoy intentado calcular una instalación de fontanería de un edificio residencial y cuando voy a calcular me dice que hay varias instalaciones desconectadas y que si quiero continuar. Me voy a la cruz roja que me indica los errores y lo que dice es que el programa no detecta la acometida, pero en la vista 3d sólo me aparece un cilindro verde, con lo cual se supone que sólo se ha detectado una acometida y que está bien. he repasado todos los puntos de consumo y pa mí que están todos conectados ¡¡¿qué es lo que pasaaaaaaa???!!!

Supongo que estás en la pestaña de Salubridad con el HS-4, y que habrás mirado y tratado de seguir los ejemplos que hay en la carpeta de Ejemplos (Plurifamiliar 8 viviendas, Bloque de viviendas, porque comparando seguro que encuentras las diferencias y el porqué. La primera vez en cualquier cosa cuesta más, hay que tener un poco de paciencia y hacer primero unos ejemplo sencillos antes de lanzarte a uno de verdad, es lo normal, pero ahora nadie quiere practicar y acertar a la primera ya digo que no siempre se consigue.