CYPECAD MEP Salubridad - Local pública concurrencia

PACO66

Novel
Estoy realizando proyecto fc local publica concurrencia locales de culto y una vez que he definido los recintos, coloco las rejillas de impulsion y extraccin exteriores, los ventiladores helicoidales los conductos y las rejilla interiores. Realizo el cálculo y me dice errores como "que no se puede resolver la red exterior por problemas en la interior" "caudal calculado para esta rejilla es nulo"
¿quien me puede ayudar porque he realizado de todo y no hay manera?

Pues posiblemente si envías la obra a soporte@cype.com , comprime la obra con la opción "Enviar" del menú Archivo>Gestión de archivos y selecciona "Sólo comprimir obra", y se genera un archivo con el nombre de tu obra y extensión .cyp si lo quieres conservar como copia, que es el que debes enviar. O directamente la opción "Enviar obra por correo electrónico", y seleccionar soporte@cype.com -CYPE Ingenieros que es la opción de defecto.

Por cierto, como estamos hablando de CYPE Salubridad, para el uso de tu edificio no es de aplicación el HS-3, salvo si lo haces para sus aparcamientos y garajes, así que esta pregunta estaría mejor como Climatización en Instalaciones del edificio, algo así como "CYPE, ventilación de local de culto", pero hablaremos de los datos introducidos en la pestaña de Climatización del programa Instalaciones del edificio.