CYPECAD MEP Salubridad - No se cumple una comprobación de seguridad al calcular saneamiento

He estado buceando bastante en la red, y ciertamente este foro es de los uqe mejor impresion me ha dado sino el que mas. Sobre todo por la cantidad de respuestas y foreros dispuestos a ayudar y aclarar las dudas. Felicidades!!. Bueno despues de las flores voy con mi problema, a ver si hay suerte:

Bueno, a ver a quien se le ha dado algo parecido y me puede echar una mano, estoy bastante fastidiado y chungo con el tema. He diseñado algunas intalaciones con el programa de instalaciones de cype 2007. La ultima que he hecho, de un hotel con 7 plantas, bastante grande, al realizar la instalacion de saneamiento (pluviales) y darle a calcular me sale el siguiente error:
Atención: No se cumple una comprobación de seguridad

Expresión: datos_nudo->area_descarga_para_acumular > 0.
Fichero: iessanca.c (EDIEPLIB.DLL)
Línea: 419
Módulo: Instalaciones de edificios.exe

Me he llevado 4 dias metiendo todos los datos del edificio y ahora no calcula. Me imagine al principio que podria ser por falta de memoria, lo ha probrado en otro ordenador con 1 gyga de ram (suelo trabajar con 512) y tampoco va. Estoy ya desesperado. ¿me puede ayudar alguien?

Llama al servicio de asistencia de Cype, dáles el número de licencia y de error, ellos te lo solucionarán, e incluso si no saben que es , les envias el archivo y te solucionarán porqué no funciona. Siempre que tengas licencia legal...

Llama al servicio de asistencia de Cype, dáles el número de licencia y de error, ellos te lo solucionarán, e incluso si no saben que es , les envias el archivo y te solucionarán porqué no funciona. Siempre que tengas licencia legal...
That's the problem.... amigo, uno no se puede permitir una licencia de todas las instalaciones de cype...., Por eso, a ver si a alguien se le dio el caso o puede saber..., mil gracias por la rapidez en las respuestas..

comprueba que las áreas que hayas definido para el desagüe de pluviales estén correctas
Cuando un area no es correcta te aparece un circulo rojo indicandote o bien que no hay un elemento de desague asociado o que el area no esta cerrada, al terminar de dibujar la instalacion le doy a la comprobacion de errores y no aparece ningun problema, pero al empezar a ejecutar el calculo se me queda por la mitad. La unica idea que se me viene a la cabeza es que como es un hotel de 7 plantas, y tengo definidos casi 200 bajantes, que el volumen de calculo sea tan grande que por eso me da el error, que el cype tenga algun modulo de comprobacion para que no te quedes corto de memoria (RAM), ¿podria ser eso?, estoy un poco desesperado, tengo que entregar ya el trabajo y tengo mucho tiempo invertido en el (lo malo es que no me queda mas tiempo para invertir y probar con otro programa).

¿Has contemplado la posibilidad que al trabajar con un programa pirata este no funcione correctamente?
Yo sería una de las primeras cosas que me plantearía. Si mueves obra de hoteles de 7 plantas, no me puedo creer que no puedas comprar una licencia de Cype instalaciones. ¿Que garantía te da el uso de un programa que alguien ha destripado para hacerlo funcionar sin la pastilla de protección?
Tu mismo...

Pues que es la primera obra que hago asi de esta entidad, posiblemente con lo facturado pueda invertir en un buen equipo y en una licencia, pero no todos podemos empezar con una buena base economica... Es el primer cliente que me sale asi y no querria perderlo, gracias por tu interes.

Pues eso si es una buena ayuda!!. No tenia ni idea. Voy a ir por ahi a ver que pasa. Muchas gracias.