CYPECAD MEP Salubridad - Problemas con el DB-HS 4

Hola todos,
tengo un problema al calcular el abastecimiento de agua con Cype instalaciones de un proyecto de viviendas adosadas. A ver si alguien sabe donde está el problema y puede ayudarme:
Como digo son varias viviendas adosadas. Se hace una acometida a la parcela con una tubería que pasa por delante de cada una d las viviendas y de la que salen las derivaciones necesarias para cada una de ellas a modo de peine. El problema es q cuando coloco en cada derivación la preinstalacion de contador, el programa me dice que no se puede conectar este elemento en serie.
El programa sí calcula si en vez de contadores individuales pongo una batería de contadores al principio de la red, pero claro, esa no es la solución. No es real.
Alguien sabe a que se debe esa advertencia? Hay algún modo de introducir los elementos para que el programa me lo calcule con contadores individuales?

Muchas gracias. Un saludo

Sí que funciona, si has seleccionado correctamente el tipo de proyecto, colocar contador aislados para cada vivienda.

Ya lo he solucionado.
El problema estaba en que al introducir el contador en la tubería, se quedaba el tramo de tubería de ocupa el mismo sin borrar, y me daba ese error. Lo digo por si a alguien le da algun error raro que sepa q puede tener que ver con este tipo de "tramos no procesados".
Muchas gracias. Saludos