CYPECAD MEP Salubridad - Saneamiento y solar térmica, edificio docente

Hola!
ahora estoy con saneamiento (desde salubridad) y la energía solar térmica y me salen dos errores que no se cómo solucionar... se que debe de ser una tontería, pero llevo días dándole vueltas y no logro encontrarlo!!!

Saneamiento: el problema es el siguiente.... tengo toda la instalación metida (y aparentemente cumpliendo salvo advertencias varias) y el único error que me aparece es que la arqueta que he elegido no sirve para las dimensiones necesarias 100x100x154, que supondría grandes, pero al ser un edificio docente y bastante grande... supongo que estarán bien. ¿Dónde puedo cambiar el modelo de la arqueta? Me estoy volviendo loca buscándolo y no lo encuentro! he actualizado a la versión 2010.m y aún así no aparece...

Por otro lado....
Solar térmica: como ya he mencionado, es un edificio docente, un conservatorio de danza para ser más exactos, y en salubridad me dice que necesito que el interacumulador tenga 3000 litros... Cuando me voy a la pestaña de solar térmica y lo cambio, me lio a poner captadores, ahora mismo van 7 filas de 10 captadores cada uno y aún así me dice "La instalación introducida no cumple la comprobación de fracción solar mínima". Luego me dice que cambie la orientación, ya he probado, más al sur no puede estar! o que puede ser porque la instalación no sea ocmpatible con la necesidad de acs..... ¿alguien sabe como solucionar ésto? Porque ya más captadores no creo que necesite....
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!!!!:)

Dices que estás haciendo tu pfc, ¿estás usando la versión afterhours?.
Puedes indicarlo enviando tu obra comprimida, ya sabes, Archivo>Enviar>Sólo comprimir obra, y se te genera un fichero en la carpeta que te indica, xxxxx.cyp, siendo xxxxx la clave de la obra que le hayas dado tu. Ese fichero lo envías a soporte@cype.com indicando lo de tu pfc, que usas la versión tal, y las pegas que tienes, que te responderán.
Piensa que sin ver tu fichero es imposible saber lo que has hecho.