Saludos, el que va a construir os saluda

Saludos a todo el mundo. Tras llevar varios meses espiándoos me animo a registrarme.

Después de muchos años siendo un sueño, por fin hemos iniciado las obras de nuestra futura casa.

Tengo arquitecto, aparejador, licencia de obras y la cimentación y el forjado sanitario terminado.

Todavía no pregunto nada, sólo quiero compartir lla ilusión de quien empieza su casa antes de que empiecen los quebraderos de cabeza.

Cuando aprenda cómo, ya os pondre alguna foto.

¡Bienvenido, Xanito!
Un placer conocerte mientras aún estás de buen humor, y que dure.
(Existen obras en las que no hay quebraderos de cabeza supérfluos, no sé cuantas pero existen)

bienvenido, espero que tengas los menos problemas posibles (problemas habrá, una obra sin problemas me parece a mí que ni es obra, ni es ná)

jano.

Bienvenido Xanito, manten la ilusion y no desfallezcas ante los pequeños inconvenientes que genera la construccion de una vivienda, en todos siempre hay algun momento malo, incertidumbres y demas, pero plantealo como el placer de participar en el modelado de tu futura residencia, es la gran diferencia tanto cuando estamos en promocion e incluso cuando hacemos el proyecto para un cliente, nosotros hacemos casas el propietario la transforma en vivienda, tu estas modelando tu vivienda.

Bienvenido. Imagino que coincidiremos bastante en este "sub-foro". Yo estoy a punto de conseguir licencia. Tengo ya varios presupuestos de contratistas y pronto cerraré con alguno.

Mucho ánimo y pa´lante.

Saludos.

Bienvenido!!!
Otra autopromotora que si no llega a ser que ayer me encabezoné con mi suegro para que revisara el marcaje de los cimientos no me dan la celula jajajaj 15 cm se habia corrido la casa comiendonos 15 cm de linde... vaya constructor, a este tambien le gusta el jamon y el vinillo jajajaja Y bueno me ha rebajado más de lo que era...
Como no estés encima de ellos... mal lo llevas! jajaja

Suerte y que te sigan iendo las cosas asi de bien!!! Y sobre todo con ilusion!

Pos eso bienvenido y ya nos veremos por aqui, yo ya tengo licencia y constructor empezamos el proximo mes.

Ademas he comprado acciones de Bayer, porque creo que vamos a necesitar muchas aspirinas para dolores de cabeza.

Saludos.

Gracias a todos por los ánimos.
Voy a intentar colocar una foto de la obra, disculpas si no lo consigo a la primera