Saludos, mi casa está terminada

Buscadora

Bronce
Saludos a todos:
Algunos de vosotros me recordaréis, aunque hace tiempo que no visitaba este foro. Conseguir que me pusiesen línea de tfno ha sido casi tan difícil como hacer la casa.
Mi casa ya está terminada, los trámites legales listos y yo ya vivo en ella desde hace un par de meses.
Ha sido una experiencia compleja: muy bonita algunas veces, desesperante otras, pero en general enriquecedora y satisfactoria. La casa ha quedado bonita y aunque hay mil cosas que podrían estar mejor incluso con el mismo presupuesto (y un millón si hubiese tenido algo más de dinero) estoy satisfecha del resultado, creo que soy una autopromotora a quien las cosas le han ido bien, con problemas en el proceso, pero bien en general.
Así que ánimo autopromotores, yo no tenía ni idea de lo que suponía hacerse una casa y en algo menos de dos años desde que visité al arquitecto por primera vez ya tengo mi casa.

Gracias a todos los foreros, habeis sido una gran ayuda.

ezuu

Platino
Hay que ver lo que se puede llegar a hacer con un monton de billetes, muy chula la vivienda, y un sitio cojonudo.

BABOOM

Novel
Si no es mucho preguntar... por cuánto te ha salido??? cuántos metros y plantas tiene???

Está muy chula y encuentro muy satisfactoria la vista desde esa mesa!!!

El famoso canalón de chapa en "V" con cadenas... :D:D:D

Muy chula..., pero el mobiliario un poco pobre, hay que mejorarlo para no desmerecerla... :)

makvcd

Esmeralda
Me encantan esos enormes ventanales, además las vistas lo merecen.

Cartom

Diamante
¡¡Enhorabuena por la casa!!. Muy bonita, me gusta mucho :). Y la utilización de vidrios de grandes dimensiones es muy acertada dado el emplazamiento.

La casa y sus detalles me encantan. Enhorabuena!!
Después de todos los problemas que se pasan, los que quedan por pasar, y todo lo que se lee en este foro, se agradece ver a alguien que ya terminó y muestra un resultado como el tuyo.

Jessie

Esmeralda
Te ha quedado estupenda!!! Que ventanal... y que vistas.... jajaja

Yo tambien he "terminado" hace 3 meses, pero todavia me queda el papeleo jaja y alguna obra en la parcela.

Ahora a disfrutarla al máximo!!!!

juha

Bronce
Enhorabuena, muy bonita y vistas inmejorables. Si no es indiscreción, el sistema constructivo ¿es convencional o prefabricado?

Buscadora

Bronce
Gracias a todos,
Si, tendré que empezar a pensar en muebles decentes, pero por ahora sólo pensar, tendré que recuperarme económicamente antes de comprar. Lo único bueno que tengo es el sofá.

El sistema constructivo es tradicional, hormigón y ladrillos.

Goyoes

Platino
Bonita casa, buscadora. Ya prometía cuando se empezó a construir. :)