Saludos, mi casa está terminada

saigremor

Diamante
Bonito cuadro tienes en el comedor
Señor mío, salga ud. de mi cabeza!!! Es exactamente lo que le iba a decir yo... :D:D:D:D:D

Muy bonita casa! :)

Merucu

Novel
Enhorabuena, que envidia sana me das. Muy bonita la casa y la zona. Tanto color verde también ayuda.:):):)

Woody

Bronce
Una preciosidad. Parecía un poco "rarita" en los planos, pero el resultado es genial.

Enhorabuena.:)

Cartom

Diamante
Buscadora, después del reportaje que nos has puesto me he quedado con ganas de vera algunas más del interior :). Si no te importa y pones algunas, lo agradecería; pues me ha gustado mucho la casa.

keops

Diamante
y al final que paso con la chimenea, recuerdo que no sabias que instalar..... Puedes poner alguna foto?

cesc

Diamante
enhorabuena buscadora te ha quedado una magnifica casa tienes muy buen gusto

podrias decir que te ha costado m2 de construcción aprox ?

donde has tenido (si es que has tenido) las desviaciones mas importante respecto Presupuesto ?

TOBALINO

Esmeralda
muy bonita tu casa, Buscadora, digna de encontrarla en alguna revista.
Una pregunta: ¿qué es el cuarto que hay a la derecha del acceso? ¿es de instalaciones y se accede desde el exterior?

Cartom

Diamante
Me gusta mucho la continuidad del pavimento desde el salón a la terraza, de este modo se trata como un único espacio; en donde también es de destacar la cristalera de acceso.

Gracias Buscadora por poner más fotos :)

TOBALINO

Esmeralda
puestos a poner pegas, bueno, supongo que para ella no será pega, pues lo habrá hecho sabiendo lo que hacía: es la puerta de salida del baño al porche justo por la ducha, 2 inconvenientes : vistas no deseadas y cristal empapado después de cada ducha.

Jessie

Esmeralda
La has dejado muy bonita!!! Enhorabuena!

Por cierto, tengo que poner fotos de mi casa... ya me vale jajajaja