Saludos, mi casa está terminada

Buscadora

Bronce
Desde luego, sois geniales, no se os escapa nada. desde el bote del jabón hasta la thermomix.

Respondiendo, los techos tienen algo más de tres metros en su lugar más alto, van con la caida de la cubierta. El cuarto ese al lado de la puerta de acceso es efectivamente el cuarto de instalaciones. Por lo demás, la salida de la ducha fue algo elegido, pero no estoy segura de que volviese a hacerlo igual si pudiese cambiarlo, pero lo del error en el hueco de la chimenea me costó lágrimas, ese codo en el tubo queda penoso y todo por que el constructor no calculo lo que ocuparía la puerta. La cubierta es una losa de hormigón, así que como para cambiarlo.

La iluminación ya está resuelta y os aseguro que ha sido un presupuesto, para colmo no estoy del todo satisfecha de como ha quedado... Pero de la lámpara que indica Goyoes si, esa ya la tenía de antes y es original, ya tiene unos añitos.

El próximo tabajo es el jardín, ya está empezado pero le queda mucho y después vendrá el amueblamiento, si es que antes no decido quedarme con los muebles que tengo, que son ligeros, baratos y prácticos como no os imaginais, todo Ikea, absolutamente todo excepto el sofá y las camas.

También me gustan mucho las librerias empotradas en el salón pero
yo las hubiese puesto mas oscuritas, a juego con el sofá.

En cualquier caso quedan muy bien.

Un saludo y enhorabuena por la casa.

Ya tengo ganas de que la mia se vaya pareciendo a esta....

Pero aun me quedan unos cuantos sudores y lágrimas, aunque espero que no muchos :D

Nibelungo

Esmeralda
Hola,

muy bonita casa y vistas. Igualmente me ha ilusionado que el precio haya salido dentro de un marco razonable y esperado, enorabuena.

A mi me gustan los dos sillones, y dices que son de Ikea?

Saludos,
Alex

no os preocupeis no tardaran en sacar otra nueva,:) esto es como los coches en cuanto sales del concesionario a los tres dias te sacan el nuevo modelo

Gingru

Esmeralda
Me parece una casa MUY MUY MUY bonita :eek:

Enhorabuena, ahora olvídate de todas las penas que has pasado durante la obra... y relájate con las vistas del comedor :)

Buscadora

Bronce
Si, tanto los sillones como la cocina son de Ikea ( bueno la encimera no). Por cierto, a mi también me gustan los sillones, pero no están en catálogo, son de esos productos que ponen a la venta en verano, pensados para exteriores y me costaron menos de cuarenta euros. Me da pena no haber comprado un par más para la terraza.

Felicidades Buscadora, una casa guapisima en un entorno espectacular. Debes estar contentisima de que ademas hayas clavado el presupuesto, y te puedo decir que dos años desde que empezaste a hablar con el constructor a que la casa este terminada me parece tiempo record. A mi me empezaron en Mayo, y la obra lleva buen camino, pero tuve mi primera reunion con el arquitecto hace ahora mismo tres años. Solo el permiso de obra tardo 364 dias. Espero, como tu, clavar el presupuesto. Es el tema que mas me tiene en vilo.
Gracias por compartir tu exito. Me anima mogollon!

J&L

Esmeralda
Muy bonita ahora que la veo también por dentro. Anteriormente, como sólo había visto las fotos del exterior no acababa de ver el estilo (tampoco soy un experto). Moderna y bonita.
Es ventanal con el marco oscuro que parece un cuadro enmarcando un paisaje llama la atención.
A disfrutarla.

ras

Novel
Felicidades

ES UNA CASA PRECIOSA.

Disfrútala.