Salvapantallas y fondos de escritorio chulos

Alguno teneis alguno de estos que me podais pasar?

Busco, algo relacionado con la arquitectura, las esctructuras, o la construccion, unos croquis chulos, algo asi....

he buscado por internet pero solo encuentro movidas de dragones y mazmorras de frikis y el tipico gatito en un plato sopero...

help!

LL

adiaz

Plata
jajajaj, con lo monos que son los gatitos...

alguna foto de algun edificio que te guste no te vale?

yo con el de xp voy que chuto :D

eepa

Diamante
En DevianArt Encontraras imágenes, wallpapers, personalizaciones para Windows, iconos, fotografía digital, etc... Todo de muy buena calidad.

Seguro que encuentras más de uno interesante.

Saludos.

Delineo

Diamante
Hazte algo tu mismo, es lo mas original. Yo en una epoca me puse una perspectiva de un edificio que estabamos haciendo y es el mejor salvapantallas que he puesto.

jasonkid13

Esmeralda
Bajate el "webshots desktop". Es un programa shareware con limitaciones que te permite meter en un fichero imagenes, fotos etc. etc. que luego va rotando cada x minutos como fondo de pantalla. Se agradece bastante el no ver el mismo continuamente.

sds

J

JPC

Novel
También te puedes dar un paseo por las webs de algunos ilustradores conocidos, y así de paso babeas un poco viendo su trabajo, elijes una ilustración que te guste y la escalas con el photoshop.

ok gracias a todos amigos

de momento he colocado de fondo la catedral que me ha puesto jano, soy asi de vago

y en el tema del salvapantallas, una pregunta:

Es necesario que se mueva? es decir realmente una foto fija te quema la pantalla?

jano

VIP
pues el fondo que te puse lo hice en un rato, años ha, en que estaba aburrido. El dibujo lo saqué de alguna página web de cuyo nombre no me acuerdo, y el fondo es la catedral de Graná, todo aderezado con un poco de fotochóp.

Tengo una foto de Praga de un amigo que a ver si la encuentro...

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Es necesario que se mueva? es decir realmente una foto fija te quema la pantalla?
En los monitores de fósforo (esos verdes que se usaban antes) y en los modernos televisores de plasma sí.
Pero en los monitores que usamos normalmente de CRT o LCD el salvapantallas tiene como utilidad principal proteger el trabajo que estamos haciendo de vistas ajenas.