Saneamiento sótano

Hola buenas, soy estudiante y tengo que realizar un plano del saneamiento de un sótano, un garaje para ser mas concreto. En dicho saneamiento me piden colocar un pozo de bombeo para reconducir el agua a la cota 0.00 y sumideros lineales. Debido a que ando un poco perdido he buscado por el foro y por internet en general pero no he encontrado nada exeptuandola NTE de saneamiento. Asi que escribo para decir si alguien podria facilitarme algun enlace o plano que me sirva de ayuda.Gracias!!! :)

tienes que buscar la cota a la que quieres subir el agua, que será aproximadamente la cota a la que se encuentre enterrada la red de saneamiento del ayuntamiento.

Tu cuando bombees esas aguas estarán ya a la misma cota que el resto de tu saneamiento que no necesites bombear ( si es que lo tienes) y ya todo junto lo conduces a la calle.

yo también soy aún estudiante asi que supongo que habrá quien tenga mas idea de esto. Mirate el CTE para temas de pendientes de evacuación... pero la cota ala que tienes que subir las aguas no te la da la normativa, sino que te la marca la profundidad del saneamiento del ayuntamiento.

Para ser mas explicativo, es un edificio que consta de planta sotano, planta de locales y dos plantas que corresponderan a un duplex. Se pide que el saneamiento de las viviendas sea colgado, es decir, que se encuentre en el techo de los locales (cota +4.00 m ) y que el otro (sumideros lineales y pozo bombeo) se encuentre a la cota -2.40 m. Supongo que la arqueta sifonica se colocara a la cota 0.00 y que ahi sera donde se encontraran el saneamiento que viene de arriba y el que viene de abajo.