¿Se escucha el ruido que hace una empresa de hormigón a 400 m de distancia?

Gafasdepana

Platino
Lo decía por los olores que genera una fábrica de piensos.

vile

Platino
pues los olores son lo de menos de vivir cerca de una fábrica de piensos también ... desde luego es lo menos importante
las afecciones dematológicas, respiratorias, alergias ... me preocuparían mucho más que el olor

vile

Platino
Pues fíate más de ellos ... yo nunca he vivido cerca de una
Simplemente se hizo algún Estudio de Impacto Ambiental y en la matriz había factores bastante más críticos pero ésto quien mejor lo sabe es quien lo sufre igual que la planta de hormigón ( mis opiniones son teóricas )

jodos3

Plata
El foro es de protección acústica no de olores.

No es un problema de quien estuvo antes o después.

Si es suelo no consolidado, en teoria debe haber una planificación urbanística que haya tenido en cuenta la zonificacion acústica.
Solo en el caso de que no exista, habriá que tirar de lo previsto en el RD.

Si es suelo consolidado, la planificación urbanística existente no tenia que considerar factores acusticos. Por lo que la matriz seria todo lo grande que se quisiera pero sin esos factores.

La principio esta previsto que alguien (Ayuntamientos) tendría que identificar las zonas de conflictos y poner la pasta para resolverlos (medidas de saneamiento acústico). En tanto esto no ocurra, al promotor y a los clientes solo les queda reservar pasta para posibles actuaciones judiciales.

Saludos