Se me apaga el Word

tete55

VIP
Cada vez que abro un archivo de microsoft word este se queda abierto unos cinco segundos y luego automáticamente se apaga.

Le he pasado el antivirus el ordenador y no me ha detectado nada.

A alguien le ha pasado esto??? como se arregla???

Prueba a llamar a Bill. A estas horas está en horario de oficina. :p
¿Qué se apaga, word o el ordenador? :confused:
Nunca me pasó ni uno ni otro. :cool:
Puedes probar con un antivirus on line. :rolleyes:
Lo último será reinstalar. :mad:

tete55

VIP
berobreo...estás inmediatemente en todos los post que abro...:eek: :eek: :eek:

Lo de Bill va a ser que no, porque no tengo su teléfono y además no tengo nada bueno que decirle...:D :D :D

Afortunadamente (si a eso se le puede llamar afortunado :rolleyes: ) únicamente se me apaga el word

Estoy probando el activescan a veer si me encuentra algo, porque mi karpesky no me ha detectado nada...

El cd del microsoft office no lo encuento...así que me veo instalando el oppenoffice, aunque no me gusta nada (estoy acostrumbrado a los productos del viejo Bill...:eek: :eek: :eek: )

keops

Diamante
Eso que tu dices me ocurrio hace tiempo, pense que era un virus pero no fue eso. Mi equipo estaba muy inestable debido a todas las instalaciones/desinstalaciones de programas y pruebas, por lo que decidi reinstalar todo.
Quiero recordar que alguien me comento que podia ser a un mal cierre de algun fichero que impedia que se ejecutara en condiciones el WORD, te ha ocurrido algo asi?
Si necesitas el CD te lo puedo pasar, es igual que a mi Office le metas tu numerito no?

jano

VIP
eso os pasa por andar con copias piratas. Si usárais openoffice, que además es mejor (y podéis seguir guardando en word para pasarlo a la gente en un momento dado) no tendríais esos problemas con el word.

Y keops, tu serial no creo que valga legalmente para tete. Tarjeta amarilla! :D :D

PD: en tiempos bíblicos, cuando yo usaba esa mierda con perrito faldero, tuve un problema similar, y tenía que ver con un archivo que estaba malito, el probe. Lo que pasa es que no recuerdo si reinstalé o hice alguna chapuza al archivo o qué fue lo que hice...

jano.

keops

Diamante
Tarjeta amarilla??? por? SI el tiene un serial de Office me imagino que lo podra introducir si alguien le deja el CD de ese office no?
Que mi office es legal!!! coone!

tete55

VIP
Pues si os digo la verdad, ahora tengo dudas de si es legal o no, creo que sí, pero vete a saber...

Me regalaron este ordenador nuevecito hace unos 3 años con el windows y microsoft office isntalados. Me dieron algunos cds, pero con tanto cambio de domicilio ni idea por donde andan.

Es posible que me instalar un windows y un office pirata (algunos informáticos lo hacen), o que me intalasen uno oficial...La verdad es que no se me ocurrió preguntar

Yo como esto de los ordenadores lo llevo fatal...:eek: :eek: :eek:

keops

Diamante
y no tienes pegada ninguna pegatina de microsoft por el portatil??? mira debajo , normalmente suelen estar ahi.

tete55

VIP
no es un portatil sino un ordenador de mesa, y no le veo ninguna pegatina...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Cuando vaya a mi tierra natal tendré que trastear en el trastero de mi madre a ver si por ahi anda la caja original con sus manuales y discos de intalaciñón, a ver si por ahí anda...

jano

VIP
pues si no tienes copia del office, no sé cómo vas a reinstalar. Bueno, sí, pasándote alguien su CD e introduciendo TU serial :)

o directamente instalas openoffice :D alegrame el día, anda... :D

keops, lo de tarjeta amarilla quizá lo entiendan mejor los supermoderadores. para ellos tú tienes ahora dos tarjetas bajo tu avatar, una amarilla y una roja, para cuando hagas faltas ;)

tete55

VIP
o directamente instalas openoffice :D alegrame el día, anda
Pues te lo alegraré...Ya me lo he instalado, sobre todo porque necesitaba consultar unos datos de unas memorias y no había forma...:rolleyes: :rolleyes:

De todas formas (y no te entristezcas...:p ) me gustaría poder recumerar mi word...ya que le había conseguido pillar el truquillo...:eek:

jano

VIP
no seas madikita y quédate con el programa instalado un tiempecillo :rolleyes: verás cómo te convence... enga que tú puedes tete!!!! :D

Prueba a realizar esto:
Substituir los ficheros:
MSSP3EN.LEX - MSSP3ENA.LEX - MSSP3ES.LEX
que se encuentran en la carpeta:
C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Proof o
C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Microsoft Shared\Proof
esto según la versión del sistema operativo.
Estos los debes de substituir por los de otro pc con Office que funcione correctamente (si quieres hazte una copia de los que vas a substituir).
Sino tambien puedes probar (si te da tiempo) a desactivar la corrección gramática y ortográfica.
Un saludo y espero que pueda serte de ayuda.