¿Se puede borrar o vaciar esta papelera de reciclaje?

Nano

Diamante
Buenas :)

Tengo un disco duro externo, y me aparecen estas carpetas ocultas...

Bien... La carpeta "RECYCLER" tiene en su interior estas otras dos:

Cada una de las cuales, en su interior, es algo así (captura al abrir la primera de ellas):

El asunto es que si hago botón derecho, propiedades en "Recycled y RECYCLER", en el directorio raíz, me dice que:

Recycled:

Tamaño: 65 bytes
Tamaño en disco: 4,00 KB
Contiene: 1 archivo, 0 carpetas

RECYCLER:

Tamaño: 477 MB
Tamaño en disco: 477 MB
Contiene: 7 archivos, 3 carpetas

De estos 477 MB, la carpeta que hay dentro de RECYLER (...-606747145-...) contiene 476 MB y 3 archivos, es decir, la práctica totalidad de la ocupación, quedando el resto para la otra carpeta (...-796845957-...).

Digo yo, desde la ignorancia... tratándose de, aparentemente, papeleras de reciclaje... ¿Se puede borrar la carpeta RECYCLER?... ¿hay alguna manera de liberar esos 477 MB de espacio?... Es que no encuentro como hacerlo, si es que se puede hacer :eek:

Gracias y perdón por la parrafada ;)

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Es fácil saberlo, solo tienes que formatear la unidad.
Un formato rápido servirá.

Aunque yo diría que las ha creado el SO y que las volverá a crear de nuevo.

Nano

Diamante
El caso era no formatear la unidad, ya que entonces tendría que volcar unos 500 Gb en varios discos y luego volverlos a copiar... :eek:... Un rollo...

De todas maneras, me suena que al formatear te crea la de "System Volume Information" y la de "Recycled"... pero no recuerdo que crée la de "RECYCLER"...

Gracias ;)

HAMLETIN

Esmeralda
Lo que pasa es que el nombre de la carpeta (S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013) no coincide con el de la de @Nano, por eso creo que lo mejor es pasar el NOD 32.

Nano

Diamante
:eek:

Diablos... cuando llegue a casa le paso el antivirus ;)

Lo que pasa es que estaba mirando que en C: también hay una carpeta RECYCLER (oculta), con icono de carpeta amarilla, que ocupa muy poco cuando la papelera está vacía y si llenas algo la papelera, esta carpeta lo refleja. Estamos hablando entonces de la papelera de reciclaje en si misma.

Pero en el caso de disco duro externo me tiene despistado ya que no hay una papelera de reciclaje real, como tal, sino el "Recycled" ese que está vacío...

He de investigar más, y de todas maneras, pasarle el antivirus :)

Gracias ;)