¿Se puede convertir una piscina rectangular en algo "atractivo" visualmente?

Pues resulta que tengo una piscina que es bastante aprovechable para nadar (8,5 x 4, 1,70-2,00 metros profundidad), pero estéticamente deja mucho que desear (resultan más atractivas las de formas como rinón...).

¿Se os ocurre algún tipo de modificación que pueda realizar en la misma?.

Hola

De modificar el vaso ni idea, no soy técnico.

Desconiciendo cómo es la corona de la misma, podrías modificarla o cambiarla por alguna de madera, piedra natural-artificial o algún otro sistema que, respetando el borde, por el lado contrario haga curvas, quiebros, ángulos, incluso voladizo sobre la piscina (no sé si está permitido), escalones, pasarela sobre la piscina, etc. Seguramente trabajando el entorno de la piscina consigas una vista que os guste más, así que os tocará buscar y ver montones de fotos para ir cogiendo ideas que podáis implementar.

Saludos.

Soundmuller

Rubens

Diamante
Tampoco me gustan las de forma de riñon :rolleyes:

Como te han dicho, puedes renovar/modernizar la coronacion y playa y/o construir en el interior una zona de asientos e hidromasaje, cañones, cascadas, etc...

synergy

Plata
Bueno, bueno... tan puro es el ángulo recto como la curva.
Otra cosa es que sea más caro (o no) de construir.

No humanicemos a la geometría en términos puros e impuros.
Recordemos dónde vivimos.

brunch

Esmeralda
Pues resulta que tengo una piscina que es bastante aprovechable para nadar (8,5 x 4, 1,70-2,00 metros profundidad), pero estéticamente deja mucho que desear (resultan más atractivas las de formas como rinón...).
Estoy con los compañeros... que su forma sea rectangular, no hace que una piscina sea fea o bonita.
En cambio, su relación con su entorno, con la vivienda (si la hay) o la limpieza en sus detalles constructivos tendrán mucho que decir.
La elección de materiales también es un factor determinante (tanto de ella como de la playa de piscina).

Con los datos que aportas, poco se puede decir.
Eso sí... deberías tener más claro qué le pides a tu piscina.
Si la quieres para nadar, falta longitud y podría sobrar ancho.
Si te gustan las piscinas riñón... no la quieres para nadar.

tete55

VIP
Métele un par de modelos dentro (femeninos o masculinos, según el gusto de cada uno), y verás como mejora visualmente de manera automática...:D:D:D:p:p

Viarag

Bronce
No humanicemos a la geometría en términos puros e impuros.
Recordemos dónde vivimos.

Sencillamente genial. También puedes añadirle nuevos elementos, tipo jardineras medio introducidas en el vaso y de la que parte la escalera.