¿Se puede dentro de un plan de actuación dejar zonas en blanco?

pasorro

Novel
Hola
dentro de un plan de actuacion relativamente pequeño de unos 3000 metros cuadrados ¿se pueden dejar zanas en blanco sin darles ningun uso?
en un plan de actuacion se dejan zonas en blanco y no se computan a efectos de nada . ¿que opinais? gracias por adelantado

opino que nos deberías de contar algo mas, el color es lo de menos, quizas no se incluye en el plan plan por estar destinado a otro uso, como servidumbre de carreteras, ferrocarril, o edificio protegido, o ruinas históricas....
O igual está incluido en el plan y es una cesión al ayuntamiento para algún uso que no computa; un polideportivo, un kiosko, una guardería.....

saludos

¿se pueden dejar zanas en blanco sin darles ningun uso?
Yo no se mucho de estos temas, pero de lo poco que me quedo claro, es que no puede haber nada de suelo que no este clasificado y/o calificado, en urbanismo no tiene sentido un espacio en blanco.

APA

Oro
HOLA: En un Plan de Actuación, sea del tamaño que sea, todos los suelos tienen que tener un uso. Es posible que el redactor se haya olvidado de poner la trama o tal vez no hayas sabido interpretar el Plan.

Vuelve a consultarlo y mira todos los documentos.

pasorro

Novel
muchisimas gracias
no hay ninguna servitud , ni cesion ni nada, simplemente lo dejan en blanco para no computarme los metros a efectos de edificabilidad, le consulto al redactor del plan , y me dice que no me preocupe por que ese terreno continua siendo mio:confused: sin darle ningun uso y estando dentro de los limites del plan de actuacion,

APA

Oro
HOLA: Perdona pero eso no me encaja. Te aclaro un principio basico del Urbanismo, EL SUELO NO VALE NADA, lo que vale es lo que se puede edificar en él.

Enterate bien, te puedes jugar mucho, si no computa para edificabilidad es no puedes edificar nada en él.....

jano

VIP
por lo que dice, parece una "isla" que no se urbaniza y sigue teniendo la misma calificación que tenga ahora, a saber por qué razón -que igual la hay, no sé-

jano.