¿Se puede hacer obras en una vivienda VPT?

Hola a todos.
Dentro de poco nos entregarán nuestra vivienda y nos gustaría hacer algunas reformas que creemos necesarias, el caso es que la vivienda es VPT y no sabemos si nos concederán la licencia.
La obra consistiría en hacer 4 ventanas que darían al patio interior, y mover un muro 30 cm.
Gracias por adelantado.

gonzalocc

Esmeralda
Hola a todos.
Dentro de poco nos entregarán nuestra vivienda y nos gustaría hacer algunas reformas que creemos necesarias, el caso es que la vivienda es VPT y no sabemos si nos concederán la licencia.
La obra consistiría en hacer 4 ventanas que darían al patio interior, y mover un muro 30 cm.
Gracias por adelantado.

El muro ¿es el perimetral?:confused:
Si es ese aprovecha y monta un balcón,

ezuu

Platino
No se si te estarás quedando con nosotros, NO puedes abrir 4 ventanas, lo de cambiar el tabique, pues si no tiene instalaciones se podría preguntar.

No me estoy quedando con nadie, jajajjaja, ya que no tenemos ninguna ventana que de al patio interior y el piso está totalmente en penumbra y es más la constructora nos ha dicho que ellos nos lo podrían hacer pagándoselo a parte pero no se si puedo tener problemas en el futuro porque esos cambios no estén registrados en ningún sitio, a parte me ponen las medidas de ventanas que ellos quieres y me cobran también lo que quieren y por eso pensé que sería mejor hacerlo por nuestra cuenta, pero antes de decidir nada quería consultarlo y por eso inicié este post. Espero no causaros muchas molestias solo pretendo informarme de lo que es o no legal. :D