Generador de precios CYPE ¿Se puede instalar solo el Generador de precios de CYPE?

Suelo tener dividido entre los distintos ordenadores las aplicaciones a usar, y me pregunto si se puede instalar solo el generador de precios de Cype, supongo por supuesto, que tendre que tener la pastilla pinchada en el equipo en que se quiera usar.

Yo mismo me respondo, si explorando el CD e instalando programas sueltos, sere torpe, jejejeje

Yo hago eso por con una pastilla de red.
tengo un ordenador para calcular estructuras exclusivamente, otro para hacer presupuestos exclusivamente...

tengo la pastilla USB en el servidor y desde cualquier puesto de trabajo puedo abrir cualquier prgrama de cype.

Supongo que pasar la licencia de monopuesto a red no debe ser muy caro, no recuerdo cuanto me costó a mí, pero creo que poco.

Saludos.

pero por poco que cueste me resultara caro, jeje ..... De todas maneras tengo problemas solo puedo ver el generador en la pantalla TFT en la CTR veo las opciones en negro ¿?

No se porqué es, pero a mi tambien me pasa. Lo curioso es que tengo el ordenador con dos monitores IDENTICOS (Nec MultiSync FE991SB) y en uno se ve bien y en otro mal, con la misma resolución y frecuencia de barrido :D :D :D

Saludos.

SISIFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO explicanos

Despues de tu respuestas me siento un poco menos inutil ;)

Vorpal se te "escoña" en la pantalla que esta en el adaptador VGA o en el DIGITAL? .... apuesto por que es en el VGA, vamos en el de toda la vida de los pines, no en ese raro que traen ahora los ordenadores.

Mañana me entero y os digo.

En cualquier caso, para el Generador de Precios no hace falta pastilla. Lo podeis instalar en todos los ordenadores que querais, estén o no en la red, darle copia a los amigotes,etc., dentro de la más estricta legalidad.

Pues es verdad que no hace falta la pastilla, hombres de poca fe, la verdad y no es porque este sisifo delante, siempre he estado contento con la atencion recibida desde la empresa.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
El Generador de Precios se puede instalar de forma separada y no necesita ninguna pastilla de protección.
Si no fuera así no vendría en el CD de ASEMAS, por ejemplo.

En cuanto a la visualización el programa lo he probado en 4 equipos diferentes, con todo tipo de resoluciones y pantallas (conexión DVI o analógica) y a mí me funciona correctamente.

Me comentan que este tipo de problemas se producen si tienes instalado el antivirus de McAfee versión 8, con el desbordamiento de buffers activado. Debe de ser un problema del antivirus, ya que con la versión 9 ya no pasa. Si tienes la versión 8, con desactivar el desbordamiento de buffers tampoco pasa.

Observo, en cualquier caso, que el que manejas es de marzo de 2005. Con posterioridad a esta fecha han salido un par de versiones con bastantes mejoras. Te puedes descargar de internet la versión de Noviembre de 2005. No te pongo la dirección de descarga para que no se me echen encima, pero seguro que la encuentras por tí mismo.

En unos días sacaremos una nueva versión con bastantes mejoras, entre ellas sugerencias de Xin-xan y de Vorpal, a los que aprovecho para dar las gracias por sus sabias observaciones.

grrrrr me cachis lo actualizo pero SOLO en el ordenador que tengo instalado el programa entero, me cachis, si en este solo NECESITO EL GENERADOR DE PRECIOS.

En fin, se impone una negociacion para ver si pongo una pastilla de esas que dice Vorpal, espero que no sea muy cara.

Pues ya he negociado y no hace falta, je je.....

sisifo ha dicho:
Me comentan que este tipo de problemas se producen si tienes instalado el antivirus de McAfee versión 8, con el desbordamiento de buffers activado. Debe de ser un problema del antivirus, ya que con la versión 9 ya no pasa. Si tienes la versión 8, con desactivar el desbordamiento de buffers tampoco pasa.
Me extraña que sea eso por varias razones:

- Me sucede en un ordenador con doble monitor: EN UN MONITOR SI Y EN OTRO NO. Los dos monitores son iguales, y tienen la misma velocidad de refresco (75hz) y resolución (1600x1200)

- No tengo el antivirus de Mcaffe. me ha pasado de toda la vida, con el antivirus NOD32 y Ahora con el AVAST, tanto con Windows 32 como con Windows 64.

Sospecho que es algo con la placa de video, o con la interfaz GDI del Windows.

Saludos.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
sisifo ha dicho:
si sólo necesitas el Generador de Precios, descárgate la última versión de internet
Más fácil: instala el programa completo en el ordenador que desees.
Luego puedes actualizarlo con el último parche publicado.
Como no necesitas pastilla lo ejecutas sin más.

Además, aunque te instales el programa completo, no necesitas pasar por el menú de programas. Te puedes arrastrar una opción del menú de CYPE al escritorio y te crea un acceso directo a ese programa.

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE SOY MUY INUTILLLLL CON ESTAS COSAS

Veamos por partes

Este es el ordenador de cad, y lo quiero lo mas limpio posible, se desecha la opcion de instalar todo el CYPE, solo programas IMPRESCINDIBLES para ir haciendo los proyectos.

Reconozco que no lo he encontrado y ni siquiera la atencion al cliente me ha dicho donde puedo descargar... solo me daban opcion de actualizar, opcion no valida porque las actualizaciones no se pueden ejecutar en un ordenador que solo tenga el generador de precios (ojo que es solo el visualizador o como se llame).

Voy a navegar otro poco a ver si puedo localizar donde descargar (a que ya empezais a pensar que lo de inutil no es de coña?)

instalado, el problema de pantalla sigue ocurriendo, si es con la grafica, yo uso una SAPHIRE ATLANTIS ICECOOL mas o menos, con chipser ATI RADEON 9800 PRO de 128MB.