¿Se puede pasar de la pública a la privada con casi la carrera terminada?

Jabibi

Novel
Hola a todos, con 44 años después de 30 alrededor de la construcción y con experiencia multidisciplinar en casi todo lo que la rodea me matriculé en arquitectura en granada, ingenuo de mí, la carrera no está hecha para gente de mi edad, en lo que sabes,( y sin ánimo de presumir, en algunas cosas sé), mejor que no sepas, en lo que no sabes, búscate la vida, la universidad, ésta por lo menos es una carrera de obstáculos en la que los profesores como mucho evalúan lo que te mandan sin enseñar prácticamente nada, no todos, pero gran parte de las asignaturas sí, son funcionarios apalancados y endiosados acostumbrados a tratar con alumnos sumisos, inexpertos y acojonados, la carrera está, desde mi modesto punto de vista mal enfocada y obsoleta, parte se demuestra con la arquitectura tan pésima que se hace en general, falta un enfoque artístico y humanístico necesario. A pesar de todo lo llevo bien, con tres niños pequeños aparte y crisis económica incluida, pues como os dije trabajo en la construcción, pero se me hace muy cuesta arriba aguantar al menos otros 6 años más al ritmo que llevo de 50 créditos /año, es posible terminar las asignaturas que te sean más difíciles, en mi caso los números, en una privada con un traslado de matrícula una vez completados casi todos los créditos? Hay alguien que conozca una universidad con buen rollo de verdad? Hay alguna mejor para gente de mi edad?
gracias a todos de antemano, estoy a la escucha.

Gingru

Esmeralda
En principio no debería haber problemas para pasarte de una universidad a otra. El problema puede venir por el tema de las convalidaciones. Lo mejor es que preguntes directamente en la/s universidad/es en que estés interesado, y que te digan qué te convalidan y cuántos créditos se te quedaría. Luego ya tendrás que ser tú quien sopese el tema económico, que cada universidad privada tendrá sus precios :)