AutoCAD ¿Se pueden instalar AutoCAD y Revit Architecture en un Mac?

Hola!
Soy Arquitecta y tengo que comprarme una nueva laptop, he estado viendo diferentes marcas y precios y vi las Mac y la verdad estan a un buen precio. Un amigo me comento que si puedo instalar el Autocad y el Revit en una Mac y que en cuanto a sistema operativo y a calidad visual son las mejores.
No se que tan cierto sea esto ya que si la compro y no puedo instalar estos programas no me sirve de nada.

Alguien tiene una Mac donde tiene estos programas de diseno y los puede usar sin ningun problema??????

Ojala y me pudieran ayudar con esto.
Gracias!!!!!
:)

PachiB

Gran experto
De instalarlos lo harás usando una máquina virtual (p.e. con la aplicación Parallels) en la que tendrás que instalar una copia de Windows. En resumen: lo que harías es ejecutar un Windows dentro de una aplicación Mac para correr programas de Windows.

Personalmente, me parece un despropósito si son tus herramientas de trabajo habituales.

No existe versión de Autocad y Revit para plataforma mac. Se pueden instalar de manera virtual tal como te indica PachiB

Y tal como te comenta, si son tus programas habituales de trabajo, olvidate de mac e invierte en un buen pc

Yo uso mac pero trabajo con programas como Archicad y Cinema4D que existen en pc como mac.
Hay que valorar que tipo de programas son tu herramienta de trabajo, si existen en ambas plataformas.. mirar muy muy bien caracteristicas de ambos ordenadores para saber que será más rentable sobretodo por que hoy dia usan mismos tipos de procesadores

Usa el buscador del foro por que en el foro Informática hay muchos temas sobre mac-pc :)

Si precisamente estaba viendo en youtube el procedimiento para poder instalar tanto el autocad como el revit de manera virtual asi como ustedes me comentan.