Sector de incendio establecimientos industriales

Hola a todos! He aquí mi pregunta o problema:

Tengo una nave de 4500 m2 y tengo que sectorizarla según el reglamento contraincendio en establecimientos industriales. En dicho reglamento lo único que te especifica es si hay o no hay que sectorizar, pero no te dice cómo. Es decir, características de paredes, si hay que poner dobles puertas, superar 1 m la cubierta, etc.

Necesito saber si hay algún reglamento o normas que te digan todas esas cosas una vez sabido que tengo que sectorizar.

Gracias!

madaliz

Esmeralda

Tengo una nave de 4500 m2 y tengo que sectorizarla según el reglamento contraincendio en establecimientos industriales. En dicho reglamento lo único que te especifica es si hay o no hay que sectorizar, pero no te dice cómo. Es decir, características de paredes, si hay que poner dobles puertas, superar 1 m la cubierta, etc.

Necesito saber si hay algún reglamento o normas que te digan todas esas cosas una vez sabido que tengo que sectorizar.

Gracias!

Revisa la definición de Sector de incendio en el Anejo A Terminologia del DS-SI, la Sección SI 1 Propagación Interior y la Tabla 1.2 de dicha sección, para resistencia al fuego de muros de fábrica mira el Anejo F del DB-SI, para resistencia al fuego de estructuras mira Anejos C, D, E.
Tambien puedes mirar el RSCIEI Anexo 2 puntos 2 y 3.

Si algo no lo entiendes, vuelve a preguntar.;)

unomas

Platino

Necesito saber si hay algún reglamento o normas que te digan todas esas cosas una vez sabido que tengo que sectorizar.!

¡Vaya!, parece que no hemos leído el mismo Reglamento, pues en el mío sí lo dice :rolleyes:.

Y ya ni te cuento en la Guía de aplicación del mismo :rolleyes:.