Sectorización y rociadores

chimsu

Novel
Muy buenas, tengo una gran duda que a ver si alguien me puede resolver, porque por más que reviso la norma no encuentro la solución.
Os pongo en situación. Una planta de producción y envasado de aguas minerales, tienen la zona de envasado de unos 5000 m2 junto con el almacén de producto terminado que tiene unos 4000 m2, la separación entre estas zonas son unas puertas que no son cortafuegos, por tanto serían el mismo sector de incendios. Mi duda viene porque al comprobar la sectorización superan por el riesgo intrínseco los máximos permitidos, pero el almacén cuenta con rociadores, que según la normativa (Reglamento de seguridad contra incendios en establecimientos industriales) en un sector de incendios si tiene rociadores en todo el sector, puede tener la superficie que se quiera, asique no se si la parte de almacén contaría a la hora de comprobar si la superficie del sector supera la máxima permitida, o bien al tener rociadores no cuenta. No se como tomarlo, porque la norma dice "rociadores en todo el sector" y aquí sólo hay en el almacén.
Espero que alguno me ilumine porque no se cómo hacer y en dos días tengo que entregar el informe. Muchas gracias de antemano, a ver que me decis...

madaliz

Esmeralda
Iniciado por chimsu

No se como tomarlo, porque la norma dice "rociadores en todo el sector" y aquí sólo hay en el almacén.
Para mi que te has liado.

Sólo tienes un sector y rociadores en parte de él. Deberías poder sacar tu mismo las conclusiones.:rolleyes: