Seguimiento de obra (PFC)

Hola a todos!
Soy estudiante de último curso en ETSEB y tengo que hacer el PFC sobre un seguimiento de obra y no tengo ni idea de por donde empezar, mi tutor me ha dixo que haga lo que quiera y como quiera,pero es que no se por donde empezar.
Alguien podria guiarme un poco?un guion?
Gracias a todos

eso sería EPSEB, estimado señor moderador :D Pero quizá cambiando la Politécnica por Técnica, esté usté en lo sierto.

En este foro ya veo que hay un profesor de gramática que lo corrige todo.

¿Un PFC de seguimiento de obra?
¿Será algo así como una plan de control de calidad de la obra ejecutada?

Tal vez podría ser una buena idea plantear un sistema de programa de puntos de inspeccion basado en fichas tipo para cada unidad de obra. Algo así como las fichas de control que vienen en las NTE pero mas sistematizado y ajustado a la normativa actual.

Es sólo una idea...

saludos.

Perdon! era EPSEB,ESCOLA POLITÉCNICA SUPERIOR D´EDIFICACIÓ DE BARCELONA.
Sí, mas o menos viene a ser un plan de control, pero no únicamente de la calidad devo evaluar cada una de las fases,tanto en proyecto como en obra.Como hacer el trabajo lo tengo claro,el que dudo es en como estructurarlo.
Por eso pedia ayuda,seguro que mas de uno del foro ha exo este proyecto,ya que si trabajas tienes muchas facilidades.
Gracias

Hola duendecillo y resto de gente yo tb estoy en la epseb y también tengo en mente hacer pfc de seguimiento de obra en la empresa donde trabajo pero no tengo muy claro lo que tengo que hacer, si tu o vosotros me podeis decir el que me hariais un favor, que temas debo tocar, que tipo de de proyecto va bien para hacer seguimiento, no se toda la información que me podais dar me irá bien, porque estoy un poco perdido. Gracias. Si yo averiguo algo te lo haré saber.