¿Seguir, cambiar, dejar la carrera?

venonm

Novel
Estoy estudiando arquitectura en la coruña, llevo ya varios años con la carrera pero por varios motivos estoy estancado en 2ºcurso.
Me gusta la carrera pero perdi la motivacion y los años pasan por lo que me encuentro en una situacion que no se que camino tomar, como seguir aqui ya no lo veo una opcion me planteo dejar esta universidad pero no se que direccion tomar, si seguir en otra, sobre todo familiares (por conocidos) dicen que me vaya a portugal a la escola gallaecia en vilanova da cerveira, pero no encuentro informacion de la valía del titulo en España ni tampoco pude contactar con nadie que saacara la carrera alli, otra opcion que me comentan seria el cesuga, aunque lo de seguir en coruña no me parece buena idea, luego el irse a otra universidad o a una privada me tira para atras el tema economico, y dejar la carrera no se, me joderia mucho no encontrar una alternativa y rendirme.

Como veis estoy un poco depre y queria soltarme un poco.
Gracias por leerme.

Alsanz7

Bronce
Yo estuve 4 años en la ULPGC, y no pase de segundo, el planteamiento es si realmente te gusta, yo al final me cambie a la SEK, una privada en Segovia y la experiencia pudo ser mejor pero fue magnifica, empece desde primero, cosa de la convalidacion, pero tenia mucho tiempo libre y saque la carrera en 5 años mas el proyecto, con el proyecto tuve un accidente de coche y perdí un año. Así que ya sabes si realmente te gusta mira cambiar de aires que te puede ir muy bien, si tienes dudas... pues hay o tengo experiencia. En cualquier caso animo no se acaba el mundo.

Goyoes

Platino
Yo, no es por fastidiar, pero eso de cambiarse de Escuela buscando otra más fácil porque te atascas en la carrera no lo veo muy lógico. Arquitectura siempre ha sido una carrera muy dura. La propia dificultad de la carrera era la que hacía de filtro, con lo que los más aptos eran al final los que la sacaban.