Seguir estudiando

estoy apuntito de terminar la carrera de arquitectura tecnica a falta de la nota del proyecto, y la verdad estoy un poco preocupada, por que creo que no se nada, qeu no estoy muy bien preparada en algunos temas, no se....
que puedo hacer?? estudio por mi cuenta?? me miro el código técnico?? o qeu libros puedo utilizar??
saludos!!

atjamv

Esmeralda
Buenas
No puedes ponerte a estudiar otra vez todo, o todo lo que no has aprendido bien.
Lo logico es que cuando te salgan las dudas te prepares ese asunto, con eso ya tendras mas que entretenimiento.

Si te gusta, en tus ratos libres puedes repasar o aprender (cursos, etc ) lo que no domines.
Animo, la base ya la tienes.

Jesu

Plata
Es absolutamente normal, no tienes/tenemos idea de nada cuando salimos.
Cuando se aprende de verdad es metiendo la pata en el trabajo. Tú tranquila, ponte a trabajar (qué fácil decirlo en este momento...) y verás, ya has estudiado suficiente.
S2.

Cartom

Diamante
Es normal, esa sensación también la tuve cuando terminé (aún hoy la sigo teniendo).

Ponte a trabajar (busca una beca por ejemplo), es como mejor se aprende y lo que te va a servir.

Olvidate de estudiar cosas por tu cuenta. La universidad es una simulación y nada más.