¿Según normativa puedo colocar una pequeña cocina en un estudio de uso privado?

Hola a todos......!!!, soy nueva en ese foro y os planteo la siguiente duda:
soy arquitecto de interiores y quiero montarme un nuevo estudio para uso privado de mi profesion..., la duda es de si tengo derecho o alguna normativa en contra en el ayuntamiento de Donosti-Gipuzkoa, para colocar una pequeña cocina...(que iria superdiscreta dentro de un armario especial...)para uso exclusivamente particular..., por si me tengo que quedar a comer alli..., por la cantidad de horas que meto trabajando.
La cuestion es porque los vecinos estan en contra de que se habilite como vivienda y se pueden mosquear...
Saludos a todos los que lo leais y me podais dar una contestacion....

Sobre la Normativa de San Sebastián, no te puedo ayudar: la desconozco.

Pero te adjunto lo que dice el P.G.O.U. de Valladolid al respecto:

Artículo 310.- Apartamentos y estudios.
1. Se entiende por "apartamento" el alojamiento de un solo dormitorio y condiciones menos exigentes que las de vivienda mínima. La superficie útil estará comprendida entre 30 y 50 m², e incluirá:
a) Estancia, de 12 m² útiles como mínimo.
b) Dormitorio, de 10 m², sin armario.
c) Aseo, de 3 m², compuesto por bañera o ducha, inodoro y lavabo. Se podrá acceder al mismo a través del dormitorio.
d) Cocina, de 4 m². Se podrá disponer la cocina incorporada a la estancia con una superficie total equivalente a la suma de ambas.
2. Se admite como variante del apartamento el "estudio", formado por estancia y dormitorio unidos, además del aseo y cocina, con las mismas características del anterior y una superficie útil total comprendida entre 20 y 30 m².

Otra cuestión sería saber si eres propietaria o estás en régimen de alquiler, en cuyo caso supongo que deberías obtener permiso del propietario y, no creo que los demás vecinos pinten mucho en el tema.

En todo caso, supongo que poner "un pequeño infiernillo", una cafetera o "un pequeño frigorífico" (para las cervecillas y esas cosas) pueda molestar a nadie.

Un saludo.

gracias por la respuesta ..., pero igual no me he explicado bien, es un ESTUDIO para ejercer mi actividad..., no para vivienda..., de todas formas gracias por la molestia

Cómprate un microondas y ya está..., lo que está claro es que cocina sin salida de humos es complicado, y si la pones se enterarán... :D:D:D

por supuesto que aparece como office, no como cocina, ademas iria dentro de un mueble, que hay que abrirlo para ver su interior...