¿Según normativa puedo colocar una pequeña cocina en un estudio de uso privado?

Hola a todos......!!!, soy nueva en ese foro y os planteo la siguiente duda:
soy arquitecto de interiores y quiero montarme un nuevo estudio para uso privado de mi profesion..., la duda es de si tengo derecho o alguna normativa en contra en el ayuntamiento de Donosti-Gipuzkoa, para colocar una pequeña cocina...(que iria superdiscreta dentro de un armario especial...)para uso exclusivamente particular..., por si me tengo que quedar a comer alli..., por la cantidad de horas que meto trabajando.
La cuestion es porque los vecinos estan en contra de que se habilite como vivienda y se pueden mosquear...
Saludos a todos los que lo leais y me podais dar una contestacion....

Sobre la Normativa de San Sebastián, no te puedo ayudar: la desconozco.

Pero te adjunto lo que dice el P.G.O.U. de Valladolid al respecto:

Artículo 310.- Apartamentos y estudios.
1. Se entiende por "apartamento" el alojamiento de un solo dormitorio y condiciones menos exigentes que las de vivienda mínima. La superficie útil estará comprendida entre 30 y 50 m², e incluirá:
a) Estancia, de 12 m² útiles como mínimo.
b) Dormitorio, de 10 m², sin armario.
c) Aseo, de 3 m², compuesto por bañera o ducha, inodoro y lavabo. Se podrá acceder al mismo a través del dormitorio.
d) Cocina, de 4 m². Se podrá disponer la cocina incorporada a la estancia con una superficie total equivalente a la suma de ambas.
2. Se admite como variante del apartamento el "estudio", formado por estancia y dormitorio unidos, además del aseo y cocina, con las mismas características del anterior y una superficie útil total comprendida entre 20 y 30 m².

Otra cuestión sería saber si eres propietaria o estás en régimen de alquiler, en cuyo caso supongo que deberías obtener permiso del propietario y, no creo que los demás vecinos pinten mucho en el tema.