Seguro de responsabilidad civil (arquitecto ante su primer encargo)

¿Existe algún otro?
Todavía no estoy asegurada, me han encargado por primera vez un proyecto completo (YUPIIIIIII!!!!!) y quisiera saber qué opciones tengo.
En una ocasión me comentaron que una vez que entras en el Seguro que todos conocemos, ya no te sale rentable salir; por eso me advirtieron que estudiase otros seguros, no específicos de construcción, que dan la misma o mejor cobertura, más rentable.
Por lo visto todo el mundo se hace el mismo porque siempre vamos a lo que nos cuentan los demás, es el que suena en el mundillo, y nos da "pereza" investigar....
Gracias.

Seguro de responsabilidad civil (arquitecta ante su primer encargo)

Ante todo, saludos a tod@s los foreros. Soy arquitecta y ante mi primer encargo me inundan las dudas, así que recurro a vuestra experiencia.

Una de las primeras dudas que tengo en el inicio de mi andadura es respecto al seguro de responsabilidad civil. Agradecería que me informaséis sobre los siguientes aspectos,ya que prefiero "fiarme" de vuestra experiencia antes de informarme en ASEMAS, que al verme "novatilla" pueden "aprovecharse", no se si me explico.

Desearía recibir la siguiente información respecto a la póliza de responsabilidad civil de arquitectos (sección B, trabajo liberal):

1- A cuánto asciende la prima de retroactividad por incorporación a la mutua por primera vez.

2- Qué modalidad de límite o garantía asegurada debería elegir teniendo en cuenta que por el momento solo voy a hacer proyectos y direcciones de obra de viviendas unifamiliares (150-200 m2) de calidad media, y a cuánto ascendería la prima de depósito correspondiente.

3- A cuánto ascendería la prima para el proyecto y dirección de obra de una vivienda de PEM aproximado de 59.500 euros.